nuse :oops: no juego ko.ja solo que vi que buscaban parches :) y ahi los viIniciado por ados
Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados
zzzzzzzzz yo creia q era para ver los nombres de los npcs en ingles>.<
nuse :oops: no ...
Página: 4
mmm KO Japan definitivamente RULES
Ahora la cosa es lvlear xD !
Ya lo descargue, por fin. Ahora si a jugar como loco
Por cierto... los japonenes son buenas personas, 1 pata me dio asi de la nada 1 mirage+1 x)
cya nos veremos ahi
Seee. Yo estoy level 30 y ya me compré toda mi armadura chitin, a 60 000 cada pieza. Tengo mi hammer +8 y como 10 NUS que me dropearon los Bandicoots (te dropean uno cada 5 minutos, ohhh siiiii). Por siaca, solo estoy provando, seguiré en DIEZ. :D 8) 8)Iniciado por zzarturozz
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Tonces regalame tus 10 nus! :lol: Si seguiras en diez! :roll:Iniciado por Milano
Perr4
Papermage lvl 25
lvl 25
Wood staff +8 ymas nada! :P
Mi maga ta desnuda quien me regala ropas
de papermage?
Los chinos les gusta meter pollos en el party para q recojan cajitas! :D Si quieres lvlear nomas buskate un mago con nova y dile q te de party! Despues van para los Dks y con el nova se baja como 7-8 cada 20-30 segundos!:D En 2 horas una maga me lvleo de 1-25 :D
OiGAN TENGO UN PROBLEM :oops: , MAS BIEN DOS, UNO ES QUE EN EL MAIL DE CONFIRMACI{ON NO SE CUAL ES MI CLAVE (SALEN PUROS SINBOLOS) Y EL OTRO QUE EL PATCH PESA COMO 60M Y CUANDO TERMINA DE CARGAR SE REINICIA!!!!!
PLZ DIGANME ALGO QUE PUEDA HACER.
PD: todos en mis cabinas quieren jugar el KOL japones pero nadie puede ayuda porfa y sorry por escribir en mayusculas
AY Q CREAR UN CLAN PERUANO EN EL JUEGO PARA PODER ENTENDERNOS TODOS :lol: QUIEN LO CREA??? yo tengo mi mago de lvl 60 en ares >.< pero en usko ahi demasiado lag y es jodidisimo lvlear hasta 70 :evil: parece q en este server es mas sencillo llegar a ese lvl
mi nick va aser UtraAsesino xD ya me aburri de ser magito
PD : el q cree el clan q sea alguien q hay tenido experiencia en ser leader de clan q no lo cree cualquier noob porfa :roll:
:-oIniciado por GothikaEMIN3M
SiCoXiS ---> Sacred
Nps : 295k
Asesino lvl 63.75% Ares
TE llega un mail te confirmacion primero con un link! dale click a ese link y inmediatamente te llegan 2 correos mas! (Cmo por si acaso borras 1 :P) En esos 2 correo q te llegan cualquiera de los 2 aparece tu password! Abajo de tu nick veras aluas letras y numeros! Ese es tu password!Iniciado por BARDARIETHJ
Lo otro! no te entiendo! Se reinicia tu pc? o se reinicia la barrita de downloaD? ES normal q la barrita empieze otra vez de 0! Se tiene q cargar 2 veces! a la 2da q se carga tu pc tal vez se quede colgada! No te asustes! Es q se esta descomprimiendo el patch y el launcher se queda conlgado! Pero cuando termina de descomprimir (5min maximo) todo vuelve a la normalidad!
Yo estoy en un clan llamado Rampage Y todos hablamos español! ya habemos como 25 personas! Cuando quiieras entrar pm Joao >.< no me acuerdo el nombre del asistente!AY Q CREAR UN CLAN PERUANO EN EL JUEGO PARA PODER ENTENDERNOS TODOS QUIEN LO CREA???
tengo todas las actualizaciones en zip q baje de este foro... los remplazo y nada ...sigue actualizando...no entiendo ..si alguine puede ayudar..por q mucho demora...en bajar el parche... desde la pagina oficial..
es todo...o estoy haciendo algo mall....
gracias
otra cosa...me inscribi en la pagina..todo bacan .....hice todo..sobre los datos.. y confirme todos mis datos ... salio todo ok ... pero no me envian nada...
trate de crear otra cuenta..pero creo q solo admiten solo una con el mismo correo ..no?...
ayuda plz :-?
:arrowu: Usa el edit la proxima vez ok? Mira despues q te registres dale al que te aparecen tus datos dale al botoncito q esta abajo! de esa forma llegara el email! Ese boton es como para comfirmar q los datos son correctos! Si cierras la pagina y no le das ahi no te llegara el correo!
UHmmm! Pues no te queda otra q bajarte las actualizaciones por el launcher! Si se tarda mucha pes tonces es tu conexion! a mi me tardo 30min actualizandose! Y eso q el patch 1298 pesa un poco mas de 60mb! Asi q si te tardas mas de eso tu conexion s0x! Un pata le tardo 10min actualizandoso! (Envidio su conexion :oops: )
Me imagino q debe ser algo nuevo en el KE ! CAda vez q vas a un mapa te aparece Arriba el nombre del mapa a donde fuistes! Claro q no dura ni 5 segundos!Iniciado por zzarturozz
Otra cosa! Cuando escribes en private no se ven tus letras! Les pasa a todos o solo a mi? Osea cuando estan escribiendo no se ve q escribes! si no despues q le das enter! :S
Otra cosita mas! no me digan ignorante! :oops: POr q los lycaon, lobo y lupus staff q venden en moradon no tienen daño elemental¿? Veo lycain staffs a 10m pero no tienen Flame dmg! :S
bueno.. ta xeere el KE.. los japoneses son wena gent.. soi HolySin Clan Rampage lvl 23. hace un toke un warrior me aiudo a lvlear.. bravazo.
pongan su ID pa conocerlos px
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Waaa! Un warrior te ayudo? muy lento! zZZzz! Anda a piana! desde el teletransportador te vas al primer mapa! Camina hasta donde estan los Dks, Dts y los skeletos en fuego! ahi SIEMPRe hay un mago lanzandole nova a los skeletos! Pidele party y te dara para q recojas las cajitas! ^^Iniciado por W a r x i e F
:arrowd:
Perr4
Papermage lvl 25
Clan: Rampage! ^^
Item: Wood Staff +8 >.<
No sabran una pagina donde bajar el parche 1298 , voy una hora y todavia no baja :cry: :cry: .
Bjh|teviloncio
Omg q conexion ah internet tieneS? O.o Lo mejor es q lo bajes con el launcher! Algunas veces no funciona el patch cuando lo aplicas manualmente! Yo con una conexion de 756kbps Dividida entre 10 pcs lo baje en 30min! Casi nadie estaba usando internet asi q me daba uba velocidad como de 300kbps!Iniciado por AnGeL^
Si se tarda mucho pes te toca dejar tu pc prendida toda la noche hasta q se descargue! >,<'
Oe anda a la carpeta donde lo instalastes y veras un archivo rar o zip q dice patch1298 dale actualizar a la carpeta y ve cuanto pesa,, en una hora ya deberias haber decargado al menos unos 50mb! =( Pero trankilo sigue insistiendo! si se te queda congelado el laucher NO LO CIERRES en ese momento es q se esta descomprimiendo el pacth! Si finalizas el luancher perseras 1 hora de trabajo!
chispitas tengo un problemita ya pedi mi cuenta , me llego el correo,
abro el correo y todo ta en japones :evil: :evil: :evil: no se cual es mi password algun que michi hago!!!
ban x firma
chispitas tengo un problemita ya pedi mi cuenta , me llego el correo,
abro el correo y todo ta en japones :evil: :evil: :evil: no se cual es mi password ahora que michi hago!!!
ban x firma
dedicate a leer pes, o crees q a nosotros nos dan todo servido?Iniciado por ShoTer
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
tengo un problema ya me baje el juego pero el instalador sale como un file no encontrado con q lo abro?? :oops: :-? KnightOnline_Install.exe.jc!
PLOP NVM solo tenia q borrar el jc! :P :oops:
NO puedo instalarlo cuales son las razones??
SiCoXiS ---> Sacred
Nps : 295k
Asesino lvl 63.75% Ares