Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rubencinho
alguien puede decirme el codigo postal de japon? porfa
se lo agradeceria
si e spal correo ahi ...
Página: 17
segi los paso todo vien , peor al exar andar el el launcher me carga la primera varra pero luego sale un mensaje k dise " esta serie de descarga es invalida" (traduccion casera pero en fin) weno creo k tengo un problema con los parches ,nosekual poner o si hay k ponerlos todos ( son casi 80 :( ) xf si algien me puede ayudar ( e webiado un monton kon esto primero el drama d ela kuenta y ahora no peska KIERO PURO JUGAR NADA MAS!!!!!!)
WENU ESO =) A Y LOS LIKS DE LA TRADUCCION AL BAJARLOS DISE K ESTAN DAÑADOS =(
que kieres traductor de ingles?
yo e sakado un traducto de ingles pero solo tiene 2 problemitas
1 que cuando alkilas armas faltando 30min para ke termine el alkiler te va hacer DC acada rato
la segunda ke es menos importante es ke no puede hablan por alliance pero si pones primero el ampersan => & ahi si puedes escribir
es decicion de ustedes el traductor en ingles solo traduce un 50%
saludos..!
pues la verdad suena interesante eso del ko de japon, ya lo estoy descargando, asi que tal vez les pida una ayudadita con lo de la cuenta :P
una pregunta, porke son humanos T_T la verdad si me gustaria jugar ahi con ustedes, stoy arto de turkos XD pero porke humanos T_T a mi que me gustan mas los orcos XD. Pero bueno si no hay de otra ps ya que XD sere humano, sirve que conosco elmorad, que nunca lo he visto :roll:
Hola otra ves XD
ojala px aki es otra cosa con los japonenses ya an entrado 2 puntas mas el que kiere la hace ya uno de los nuevo ke es de españa esta ke se amanece con nosotros XD ya ke aki en peru en las tardes aia en españa es madrugada XD y ya va en un buen level para 2 dias ke esta aki XD
somos humanos porque ya fuimos una ves orkos
aki les dejo el link para ke lo descargen el nuevo isntalador
ftp://ftp.knightonline.jp/knightonli...ne_install.exe
cualquien duda sobre cuentas DemonK les puede ayudar..
Salu2..!
pd: el evento de invacion por dia esta chevere csm xD ^W^
Quieren jugar el japones q son unas melas almomento de competir se tiran horas y horas cuando no pueden con el de usa zZZzZzZzZ no vallan a joder a los chinos oigan q de un r-s los mata a todos. a los japones les tewngo respeto porq eh visto sus items x internet y son mejores q beterr 0000000 y toda su manchita :arrowd:
es preferible eso a estar rodeados de cheaters
y lo de los items es relativo, xq en ares tambien encuentras items asquerosos
la diferencia es q los turcos tienen super items, pero de adorno xD, y son producto del dupe, o de algun bug q explotaron en su debido tiempo
ya tu ve si quieres estar rodeado de gente decente, o de cheaters
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
hola Hajajaja me a dao gracia, pero si los japoneses tienen item bravazos, pero esos item tu lo puedes usar tambien porque ellos los ponen en alquiler
cosa ke no hay en el usa si no te habias dado cuenta ^Q^ y tbn los venden cosa de juntar platita domas
Omar te doy la razon..!
para la respuesta del otro muchacho si se puede poner los 2 kngiht
y nosotros ya estamos mucho tiempo jugando con ellos
depende de uno quien quiere jugar trankilo y como de debe !.
salu2..!!
bueno voy a probar ese JaKO...a ver si me dan una ayudadita ps...:D
holas
ayuden, pls, tengo un error cuando voy a crearme la cuenta de yahoo.jp, debajo de la fecha de nacimiento, no se q escribir, siempre q escribo algo, sale error
resulta.....que no puedo tener los 2 knight a a la ves U_u bueno ahora donde me creo una cuenta y en que server juego
porque no puedo abrir las paginas me sale error
wwwwwwwwww koxp XD turkos de mela XD
Gracias demonk por el apoyo :D
DemonK gracias hmno.
por haberme ayudado en la creacion de la cuenta para el japko ahora entre sin problemas al juego jeje la verdad se ve bueno, items diferentes y tambien los mismo items de siempre y cero koxp y cero lag jeje que es lo mas interesante
y tambien es verdad que se puede entrar a cualquier hora
perdonen mi ignorancia XD pero me pueden decir como usar eso de la lista de proxiys? me sale la lista de proxy de japon pero aun configurando el proxy no puedo entrar a la pagina de registro :( o hago algo mal?
edito: olvidenlo ya pude XD ya me registre y todo ahora solo falta probar este ko :D
PD. 1 pregunta, alguien sabe como cambiar mi password para el ko? para poner 1 que me pueda acordar XD y no tener que revisar mi correo cada que quiera jugar =/
Edit again XD: dios como diablos es posible jugar eso? yo no entiendo nada >_< puro £#asofs%1f1 como es posible jugar algo asi T_T solo jugue un rato y solo porque ya se mas o menos que es cada cosa por el usko pero como demonios juegan T_T si hay algun traductor pasenlo porfa que lo haga aunque sea jugable, porque asi ni siquiera se puede saber como se llama un mob T_T
Última edición por DEATH MASTER; 03/01/2008 a las 16:07
HOla a todos
bueno cuando entran gente nueva al jako veo ke se asustan XD porque ven simbolos y codigos
por primera vez algunos ven asi como esta imagen (vean la imagen1)
================================================== ======================
Pero yo veo de esta forma en letras japones (vean imagen 2) :D
veo en letras de jp lo cual ya me acostumbre a reconocer las cosas por lo cual no nesecito el parche de ingles
Pero porciacaso ustedes quisieran saber saber como poner las letras en jp original aki les enseño como es:
es una cosa facil de hacer solo nesecitan el CD de "Windows xp sp 2"
empieso
primero ir a panel de control, "configuracion regional de idiomas", y en la pestaña ke dice "idiomas"
luego ir a la pestaña "opcines avanzadas" (miren la imagen siguiente)
eso es todo :D entran al JapKO y todo lo ven elegante :cheesy: (Asi como yo)
Ahora pues si lo quieren ver de esta 3ra forma: English
este traductor yo lo sake con mi pata no lo encontraran en ningun sitio :lol: pero si kieen se los puedo pasar ^^
"PERO COMO YA LES DIJE ANTES TIENE UN ERROR EL CUAL ES:
FALTANDO 30 MINUTOS DE LO QUE AIGAS ALQUILADO YA SEA WEAPONS O ROPAS LES VA ESTAR PRODUCIENDO DC A CADA RATO HASTA KE SE ACABE EL TIEMPO DE ALQUILER"
bueno para aquellos que no saben como cambiar su password que le dan por defecto del jako aki le dejo unas imagenes ke les puede ayudar a cambiar por el que ustedes quieran :)
Paso 1 Paso 2
Salu2 espero les sirba de algo este dato ke estoy dando me a toamdo tiempo >''< ^o^
Última edición por LaGuNa; 03/01/2008 a las 21:35
muy buena info lagun4, me ayudaste bastante ya que ahora soy un nuevo miembro de tu clan, les aseguro a todos que japko RULZ! :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
gracias a DemonK ya tengo mis cuenta :D en japko , mil gracias DemonK te debo 1 ^^!
****** Eso Es ******** NaDa Mas *********