no hay pollos en jp _:)
Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no hay pollos en jp _:)...
Página: 14
Holaz a todos alguien me podria ayudar con el tema de las traduciones plsssss ya ke los links anteriores ya no funcionan. si es que alguien me podria dar algun link de donde bajarlos :). se los agradesco de antemano :D
lo intente pero me sale un error q no puedo instalar :roll: , weno gracias x tu ayuda ya q veo q nunca jugare JAPKO :cry:Iniciado por samuskun
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
AYUDAA donde me bajo los parches para poner en ingles la mayoria del juego Ya los que postearon no sirven :cry:
PD:alguien me presta su cunata la lvleo rapidoto px
.... Sin Comentarios
hola a toda la gentita necesito informaciona ctualizada sobre este server ad+ kiero saber si es fucko para jugarlo ps es que vendi mi cuenta del americano y ya no kiero sufrir mucho leveando gracias de adelantado por cualkier informacion :D
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
siguen algunos jugando este server, en cual estan?
se vienen las vaca, y pa volver a macroko,... paso..
plop :P
just ask me
para poder entrar en al web japone,sa tienes q aparentar q eres de japon, alguien sabe como modificar los ips, proxys
gracias x el dato
plop :P
just ask me
Saben cual es la pag actualizada y oficial de jpko ?
la pag ya no funka .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
para poder entrar a la pagina necesitas usar proxy de japon, sino no te deja entrar, lo dice el post anterior al tuyo
Osea nadie sabe el proxy de japon .
=(
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
diganme como puedo crearme una cuenta ya que quiero por que con el usko no pasa nada puro macro me aburri no mas quiero probar el jako porfavor diganme ocmo crearme y si tienes guia me ayudan plz
lee todo este post completo para q tenas una idea-.-
vean el nuevo MORADON DEL JPKO me mareo jajaa >.<
http://es.youtube.com/watch?v=MnBK9TSGvQ8
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
alguien sabe si la pagina www.knightonline.jp esta cerrada o no exista porq la hablo y no sale nada dice :
No se puede mostrar la página
como si no existiera. alguien se sabe otra pagina de jako?
No esta cerrada la cosa es que tu IP es de Perú y para verla necesitas un IP de Japón o esa zona, si lees posts anteriores o desde el comienzo estoy seguro que explican como hacer el cambio.alguien sabe si la pagina www.knightonline.jp esta cerrada o no exista porq la hablo y no sale nada dice :
No se puede mostrar la página
como si no existiera. alguien se sabe otra pagina de jako?
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
Ni idea, en todo el tema no se habla nada de proxys
MaxKO > Aelith =)
toi jugando en este server ... seremos baneados para los duenios del juego .. pero para los player los de peru somos bienvenidos por mi parte ami me tratan muy bien ... hay reglas ke se mantienen estables.. eso es lo weno.. juego trankilo entro a kualkier hora y me divierto ...oi dia me akabo de komprar mi kasko valkirie =D (es una nueva valkirie no la del usko akaba de salir otra hace una semana ia posteare fotos xD)
admito ke hay turkos komo mela pero wena gente hasta ahurita nu eh sido victima de un kser..
no hay ningun parche en ingles asi ke ia me aksotumbre...
soi ex player del server taiwan y ya me akostumbre al los chinos =.=
kuando se cerro el taiwan regrese al usko y sali korriendo de ahi ><
me dijeron ke el japko seguia abierto y komo loko me puse a buskar info y konsegui krearme una kuenta =D
he mandado pm a un admin para ke me dea permiso de krear un F.A.Q. pero no tengo respuesta asi ke lo sinteresados en kuenta manden pm y tratare de krearles ya ke tarda muxo en krear y buskar proxys ><
otra kosa no spameen el tema preguntando ... van a lograr ke lo cierren ><
saludos a toos
Bye
OMG TWKO is over... T_T
creo que mas antes ya se habia hablado de este tema de como usar otros proxys "como el turko" asi no estaria mal si le dieran una leidita a otros post o usaran el serach
creo que es la misma forma que se deberia hacer para usar un proxy de japon
como este por ejm: que postearon hace mucho cuando el usko estava jodido
Conectarse usando proxy turco