Fue divertido ver 200 pollos tratando de matar a Shaula en Moradon.
Me quedo de amanecida, cualquiera que desee levelear me manda un PM:
babyMuRDoC - El Morad
Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Fue divertido ver 200 pollos tratando de matar a Shaula en Moradon.
Me quedo de amanecida, cualquiera que desee levelear ...
Página: 11
Fue divertido ver 200 pollos tratando de matar a Shaula en Moradon.
Me quedo de amanecida, cualquiera que desee levelear me manda un PM:
babyMuRDoC - El Morad
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
ok ahorita mismo me apunto, sere orc warrior, la gente que va hacer orc apuntence para el clan bye 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Pucha y hoy que me toca trabajar! :(
Buehh mañana entro a lvlear too el dia desde la mañanita! :D
P.D: LordNemesis juega de humano! >.<
P.D2: Quien creara el clan? Towner seguimos con nuestros planes? Mañana minimo llego a lvl 35 en un dia! :D
por fis algun clan humano :D
soy asesino :D me llamo PeruanoxD
mey !
oe io tmb soi elmorad.
nick : worrior
job : warrio :D
= )
murdoc te agrego para lvlear toa la madrugada px
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Hoy empece a jugar recien, ya hice mi warrior orc ya voy lvl 16, y una rata me dropeo una daga mas +8, los demas drops son de +4,+5 y etc.
tengo una duda, algunos de uds ya fue a abyss y si lo hicieron diganme como porque nose :oops: (no entiendo nada, japoneses de mela) bye. 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Soy una mago orc en el tercer servidor revise la pag de KO Japones y dice que hay skill en el lv 43 y 56 saben algo sobre eso.
Una cosa mas aqui tambien los haungas botan el spell de fire blass???
Mi Nick es Dark_Anima
holas, recien ayer hoy comenze a jugar en el primer server ojala ke halla alguien jugando ahi tambien. (una pregunta, estuve matando goblin en lvl 22 pero luego de alrededor de 50 solo me dropearon 1 goblin head :s, saben porke?)
Mi nick es Ansestri, elmorad
Sugerencia: Juega en el 4to server, ahí hay peruanos...Iniciado por StEaL_FoRgE
ok, gracias ya me pase. Lastima, en el otro server si tenia dagas y arko con posion, en el nuevo no me cayo nada :(
Naaa que ver, comprate mirage, están a 1 millon, igual que las chitin de rogue. Yo en el level 48 tenía todo unico.
ola , kisiera saber de donde me puedo bajar los archivos para traducir el juego k no entiendo nada .. :cry: los links k estan al principio del post no funcionan !! plz ayudenme k kiero jugar ! :P
AA: www.awbclan.net
pc: AMD sempron 2800 + 2.00 GHZ - 1 GB ram - Nvidia Geforce fx 5500 - Sound Blaster Audigy SE ..
Hola otra ves solo keria compartir mi exceso de suert con uds:
la verdad no tengo una idea clara d como tomar screenshoot ....... pero creanme plzzzzzz xq es verdad
Estaba andando de newie en moradon matando gusanitos cuando un tal L0rd me manda trade y me muestra lo sgte:
el set completo de la chitin de rogue de color negro..... q veo en pokisima gent
6millones y medio +o-
1 trina :-o
1 blessed upgrade scroll
y x ultimo belt +7 dex y neak +7 dex
de decia si los vendia x seak........... me manda trade otra ves y REGALA
TODO....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
weno q decir .......... soy ahora rogue full dex jejejeje
nick : RCSM rogue lvl 15 (subiendo con hambre de ponerme mi armadura)
toy en el server d las letras chikitas
Aghh! un Chino te Regalo las Black chitins? Dificil de creer! >.<Iniciado por canon6
Para tomar un SS presiona la tecla - (menos) en tu teclado numerico! Despues buskas el archivo ksc en tu carpeta de knight online y lo abres con el ksc viewer! Y de ahi la guardas como Jpeg y la subes en www.imageshack.com
O la forma mas facil! Y la q yo uso! Presiona la tecla "Impr pant" Esta al ladito de enter! Despues abres Paint y le das pegar! De ahi le das Guardar como y la guardas en formato Jpeg. Y la subes a la pagina antes mencionada y la pegas aqui en el foro 8)
Las chitin negras se compran por dinero real, no tienen bonus, pero te dan una defensa de la $%&@..... Seguro ahora quiere usar la chitin shell. Pero fuera de eso hay que decir que los japoneses son generosos, te ayudan a levelear y a veces te regalan sus cosas. Otra cosa, cuando hagas party, no les des party de frente, primero pideles permiso, sino se asan..... :oops:
aki ta ps comparto mi suert XD
http://img129.echo.cx/my.php?image=jejeqlechero0ox.png
weno los trina no salieron y tampoco los blessed
heeeeeey le dieron un triste final a este bonito post xfa sigan escribiendo
de ahi les mando unas fotitos mias con mi chitin negra
OFERTA vendo trina a 12 millones MITAD DE PRECIO :P :P
una ayudita a los q estan en el Morad en el server de letras chikitas plssssss
canon6
HolaSS a toda la gente.. :)
WEno.. ya me estoy bajando el JaKO ya me registre y todo solo queria que me dijeran en que server estann y que raza son..
Salu2!!! 8)