holas, ya abrio el nuevo server, abrio a las 10 pm, parece que pocos se dieron cuenta, no veo a ningun peruano. :roll:
EDITADO: Es el primer server, el de mas arriba, PATHOS.
Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas, ya abrio el nuevo server, abrio a las 10 pm, parece que pocos se dieron cuenta, no veo a ...
Página: 11
holas, ya abrio el nuevo server, abrio a las 10 pm, parece que pocos se dieron cuenta, no veo a ningun peruano. :roll:
EDITADO: Es el primer server, el de mas arriba, PATHOS.
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
oe no q abria mañana? :-? fui timado ya fue me voy a a dormir :P
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
ese q esta de color verde ¿ ese el server ?
mey !
Es el primer server, por siaca, la gran mayoria son humanos, metanse a ORCOSSSSSSSSS :evil:
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Me llamo PeruanoxD
me ayuden a levelear plz
mey !
por favor posteen SS del nombre ya que cambian de lugar >.< ahorita me registro en el primero xD haber si le pego
editado: creo que ya le pegue XD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Fue divertido ver 200 pollos tratando de matar a Shaula en Moradon.
Me quedo de amanecida, cualquiera que desee levelear me manda un PM:
babyMuRDoC - El Morad
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
ok ahorita mismo me apunto, sere orc warrior, la gente que va hacer orc apuntence para el clan bye 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Pucha y hoy que me toca trabajar! :(
Buehh mañana entro a lvlear too el dia desde la mañanita! :D
P.D: LordNemesis juega de humano! >.<
P.D2: Quien creara el clan? Towner seguimos con nuestros planes? Mañana minimo llego a lvl 35 en un dia! :D
por fis algun clan humano :D
soy asesino :D me llamo PeruanoxD
mey !
oe io tmb soi elmorad.
nick : worrior
job : warrio :D
= )
murdoc te agrego para lvlear toa la madrugada px
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Hoy empece a jugar recien, ya hice mi warrior orc ya voy lvl 16, y una rata me dropeo una daga mas +8, los demas drops son de +4,+5 y etc.
tengo una duda, algunos de uds ya fue a abyss y si lo hicieron diganme como porque nose :oops: (no entiendo nada, japoneses de mela) bye. 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Soy una mago orc en el tercer servidor revise la pag de KO Japones y dice que hay skill en el lv 43 y 56 saben algo sobre eso.
Una cosa mas aqui tambien los haungas botan el spell de fire blass???
Mi Nick es Dark_Anima
holas, recien ayer hoy comenze a jugar en el primer server ojala ke halla alguien jugando ahi tambien. (una pregunta, estuve matando goblin en lvl 22 pero luego de alrededor de 50 solo me dropearon 1 goblin head :s, saben porke?)
Mi nick es Ansestri, elmorad
Sugerencia: Juega en el 4to server, ahí hay peruanos...Iniciado por StEaL_FoRgE
![]()
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
ok, gracias ya me pase. Lastima, en el otro server si tenia dagas y arko con posion, en el nuevo no me cayo nada :(
Naaa que ver, comprate mirage, están a 1 millon, igual que las chitin de rogue. Yo en el level 48 tenía todo unico.
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
ola , kisiera saber de donde me puedo bajar los archivos para traducir el juego k no entiendo nada .. :cry: los links k estan al principio del post no funcionan !! plz ayudenme k kiero jugar ! :P
AA: www.awbclan.net
pc: AMD sempron 2800 + 2.00 GHZ - 1 GB ram - Nvidia Geforce fx 5500 - Sound Blaster Audigy SE ..