Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fr4nkie
Mayúsculas + Mala ortografía = Mala imagen en un foro :roll:
Bueno, respecto a lo tuyo XxGunsk8xX ...
Página: 7
Bueno q yo zepa, azi como logear facilmente en otro paiz q no zea el paiz de creación de la cuenta no ze puede, pero exizten metodoz .... como el proxy, q ez muy uzado loz q comparten cuentaz con gente de otroz paizez, azi q no ez impozible logear tu cuenta en otro paiz, pero para la gente comun, no ez pozible.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
BUENAS QUIERO PREGUNTARLES SI SAVES DONDE PUEDO CONCEGIR LOS COMANDO DE KO LOS Q USAN LOS GM PARA PONER BOSES EVENTOS ETC
DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR TUTORIAL O ALGO ASI ??
facil , estudias 5 años una carrera de informatica y mientras vas aprendiendo vas investigando , yo se q en el transcurso de ese tiempo tambien perderas esa ingenuidad q demuestras ... suerte eh :D
oe amigo disculpa soy nuevo en esto dime para K-N lo baje de internet y solo me dieron dos dias para jugar, la verdad no se como puedo volver a jugar por favor ayudame, a y otra cosa si juego el WOW voy a tener el mismo problema o no ???
bueno esta pregunta es sobre soporte del juego
veran he jugado el ko (usko )y tambien ahora el ke (ko empire ) y en ambos
tengo el mismo problema no puedo ver los simbolos de nps (bueno se q no es mucho para ustdes xq no lo pasan) pero molesta ) he puesto en opciones al maximo de rendimiento ademas mi tarjeta grafica esta bien (creo )mi pc es moderna(x asi decirlo ) pero igual el problema no se soluciona (a ademas el ko empire solo tiene un server y el ko onli q jugaba siempre parab en server uno ) no puedo ver los simbolos de nadie ni los mios T_T
si alguien sabe la respuesta x favor responda
hola yo particularmente he sido hackeaado en 2 server quisiera saber i podrias ayudarme a recuperar mis items devil
podria pagarte por la chamba ya q he pèrdido wenos items
si haria lista me falta la pagina :S
un rspuesta pls
DEVIL PLS AYUDAME A RECUPARAR MIS ITEMS PLSPSPPLSPLS
Bueno la otra vez mientras paseaba por el town del karus me parecio raro pero vi que aparecieron 2 warriors, me sorprendi porq cuando los vi tenian esas nuevas shells doradas pero bien brillantes creo que eran +10 o +11 nose aparte uno de ellos tenia en una mano una hell breaker tambien bien prendida y en el otro brazo un chitin shell supongo que eran +10 o +11 y el otro igual tenia en una mano una iron impac y en el otro brazo un scorpion shield tambien bien prendidos. No se si estos seran los gm de pathos(server en el que juego) o seran hacks, todos los empezaron a seguir hasta afuera del town hasta que se detuvieron y de pronto empezaron a salir bosses y cuando me di cuenta ellos ya se habian kitado aca una imagen
http://img241.imageshack.us/my.php?image=gmkm8.jpg
tengo una duda con respecto a los GM, DEVIL ya que tu has sido GM, me podrias decir si esto es cierto?
http://es.youtube.com/watch?v=_TAMwytToPY
o tambien
http://es.youtube.com/watch?v=qLOWv8...eature=related
????
pucha si px eso es fregado una vez tube un problema con un item y se me borro de un casillero del inn mande un ticket con id y too un gm me dio pm a las 3 horas y me dijo q devolverme el item era imposible hijos de la san p..
bueno eso es problema de ellos por q no saben manejar el sistema!!