Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cristian2212
Oe tio Tmr No metas mucho chamuyo man yo me baje elserver de KO y lo tengo ...
Página: 6
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Wa Tio pero pucha es k kiero un parche del 1098 o el cliente en si del 1098 no tienen :S me seria de mucha ayuda :S
Hola quisiera saber donde tengo que ir .. ah que pagina o en que parte de la pagina de k.o ... para saber : ¿Quien es mi GM? Me refiero donde puedo encontrar una lista de los GM y a los server a los cuales dichos GMs corresponden Thx.
ID: HomeroSimpson -- Class: BladServer: GirakonNation: El MoradClan: ---- At the moment Lvling :evil:
Buena tu relacion de GMs .. pero yo juego en girakon Quisiera saber quien es mi Gm ... Gracias alguien que me pueda decir .
ID: HomeroSimpson -- Class: BladServer: GirakonNation: El MoradClan: ---- At the moment Lvling :evil:
Es cierto el gm una vez le vendio a mi amigo x por ponerse gold premiun seguido en el antiguo knight online del 2003 chitin +8 cuando nadio obviamente llegaba a tenerlo + 6 , pero creo q el xigenon GuySmiley (gm) antiguo cuando lo encontre en la arena batlle puso kekurikaka lobo lycaon y el golem de fuego yu m dropearon items claro q al golem no lo mate pero era bueno gente (creo no) ya q no era ningun tipo de evento y estaba solo
Bueno en internet se publicaron fotos del Kaiser turko y como entraba a su cuenta tenia la Totemic Bow un arco blanco del centauro q solo lo tiene una persona en ares. era chevre ademas hay Gms convenidos x q a 0000000 un gm le pedia el msn de F9Devel uhmmm para q sera ¿?
Los GM por que casi nunca entran es verdad q los gm son los q pasan volando cada cierto
tiempo por el cielo ?? yo vi una ves en eslant algo q vola encima mio era como un angel o algo asi
los gm pueden convertirse en esO??
Última edición por lllaeskina; 16/03/2008 a las 07:59
Me refiero como entro al foro del ko!!! T_T"
www.knightonlineworld.com, vas al sector donde dice "comunity" luego forum in English y elijes tu server y ahi posteas nomas ....
a quien o donde supuestamente se tiene que pedir la licencia?
Cuantos años tienes? .. tu pregunta es muy trivial :S
Kaoru pides un imposible... adquirir la licencia de KO es una cuestion de empresa y no solo de una persona q se le ocurrio comprarla y listo, como ya dijeron anteriormente K2 es la responsable de los derechos del knight en este lado del pacifico y mgames no pretende otorgarsela a nadie mas x el momento, segun lo q planeas en tu post ya cerrado es tan informal como el hecho de pretender hacer una chancha para comprar una licencia de un juego sea tan facil como hacerla para comprar una caja de cerveza.... adquirir una licencia me parece q solo le compete a una empresa seria y con experiencia (aunque viendo a K2 creo q todo es posible hoy en dia), a lo q voy kaoru es q de verdad te olvides de ello xq lo q pides es tan utopico como el hecho de q Peru vaya al mundial.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
bueno.. pero x algun motivo del mundo.. dios ase un milagro i a algien le consede la licencia.. yo puedo poner como me dijo lmchv.. los $20000 i la banda ancha.. se rekupèra rapidamente $5 x kda kuenta.. bueno.. eso es todo..
Hola soy del server DIEZ...k puedo hacer fui hackeado hace 1 mess nunka envie un mensaje se k los GM's no te responden ademas no soy ni bronze premiun...pero k mall asi kon todo el sfuerzo llege a tener fullset rogue chitin +8 preist pendan +2 dual sherion +8 y me hackean k malll...lo demas era jotas guest XD pero me dio tal pena k llore...la cuenta era XxGunsk8xX...y ahora juego con una cuenta antiwa..XxPichurrYxX..aki nombran a Devil komo GM o ke se io pero si el me puede ayudar staria muy agredecido...aunkesea regresenme mis daggas plzz si , se puede me lo mandan ala cuenta XxPichurrYxX plzz por la otra ia no la uso gracias...CYA
Mayúsculas + Mala ortografía = Mala imagen en un foro :roll:
Bueno, respecto a lo tuyo XxGunsk8xX te hackearon los items o toda la cuenta? porque si fue toda la cuenta, facil fue uno de tu cuadra, porque no pueden logear tu cuenta fuera del país. Quizás nunca respondas a esto, porque ya pasó más de un mes, pero bueno no pierdo nada respondiendo auque sea tarde.