Omar, lee bien todos mis posts acerca de este tema. Citas mi post donde hablo del financiamiento pero olimpicamente ignoras la palabra LICENCIA para luego hablar de poner un server PRIVADO/PIRATA.
Licencia implica usar software LEGAL en sociedad con el desarrollador del software MGAME. Eso no es posible porque K2 tiene la exclusividad de KO en America y Europa. Y sin una licencia, yo no pretendo perder mi tiempo con servers piratas con miles de bugs que no tienen soporte ni capacidad de crecer a las nuevas versiones del juego.
No pretendo meterme en un proyecto que puede ser terminado en cualquier momento por la empresa dueña del juego. La unica forma de que yo me involucre en un server de KO es si una EMPRESA (no una cabina, no un grupo de fans), quiere hacer un negocio serio y contacta a la gente de Korea para comprar una licencia (asumiendo que sea posible), tiene financiamiento y un proyecto armado.
En pocas palabras un proyecto serio que tenga como meta dar buen servicio. No pretendo involucrarme con otro K2. Cometi ese error 1 vez, no pretendo hacerlo 2 veces. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Servers privados terminan siendo manejados por el grupete de amigotes del dueño del server que le regalara items/levels a sus amigotes o peor aun los hacen GMs. Mas abuso que con K2. Ni hablar ...