Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu:Aun que Devil ya lo dijo
Iniciado por Devil
A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la ...
Página: 4
EDIT: Borro este post porque no hay razón de que esté más aquí.
Última edición por Levonys; 23/03/2007 a las 12:05
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: Cuando un member esta cometiendo alguna falta reportenlo, no actuen como seudo - moderadores. Nosotros nos damos el trabajo de proceder con la sancion respectiva.
< Neural >
¿? popberlake tu respuesta no ayuda en nada con el tema >.< y mucho menos no tienes que insultar alas personas que dejan el ko :S
Me siento contento :lol: en Xigenon parece q han nombrado GM nuevo, y si que se ah puesto las pilas, esta baneando a todo koxper q vea y no tiene comprasion :D al fin se puede decir adios a muchos koxper's, es una tarea dificil erradicarlos pero al menos hay mas orden ... al menos esto es el server q juego Xigenon como dije antes :cheesy: .
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
En ares tmb estan baneando gente lo malo que lo deberian hacer seguido semanal hasta diario diria yo. El problema segun yo y segun lo he leido en este foro es que algunos no son pagados y creo que no a muchos les gusta hacer un trabajo gratis.
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
a mi si me gustaria que hubiera un server propio donde no esten los tediosos koxper y lo jugaria aun asi fuese p2p. Pero lamentablemente no se puede :( .
Recien en la dark lunar war de ayer vi que estaban baneando a los koxper de Ronark y vi que bannearon a uno de era lvl y tenia simbolo, no recuerdo el nombre pero que alivio..... espero que ahora banneen con furia xD aunque este server va a tardar mucho tiempo en ser mejor.
Me gustaria que se pronuncien los GMS
Ningún Éxito en la vida compensa el fracaso del Hogar
si devil crea un server perucho lo apoyo pero q el premium cueste en soles xD y al alcanze de los peruchos y si no tienes q el b1 sea un srver abierto 24 horas ^^:P
No pretendo hacer eso.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
y si se consiguiera el financiamiento? xq me dicen q un server privado de pequeño a moderado consume cerca de 400$ mensuales en ancho de banda. Tampoco de cocacho se va a pretender poner las cosas como para un server gigantesco como el de usko para q entren al inicio solo 8 gatos -.-. Conforme se gana se va invirtiendo y se va mejorando el servicio, con lo cual aumenta la clientela y x ende, se tiene q conseguir mas ancho de banda, asi como se hace en frienzko(obviamente preferia un server con gente de habla hispana y si es posible todo en español xD) que si bien empezaron trabajando con la version de 1098 ahora, con las ganancias del PUS estan proximos a conseguir la version 1264 q segun ellos refieren q cuesta cerca de $1000. El servicio ahi es bueno, pero desdichadamente tmb hay babas y clanes del gm. Ahi son estrictos con los bans(excepto si eres del clan del gm -.-) y siempre hay 2 gms online, uno q habla ingles y el otro q habla turko.
Mas o menos q presupuesto para un server con capacidad para 5000 acounts pero solo q hayan cerca de 100 personas online (hablamos de este server en sus inicios, asumo que al inicio no habran mas personas) estariamos hablando en capital inicial y coste mensual? Creo que seria ideal que nos des aproximadamente esa idea para ver q tan lejano o cercano es la posibilidad de un server completamente en español, xq de equipos desconocemos.
Weno, es solo una proposicion ... ademas hay un egg de info en ragezone de como levantar server privados ... solo q devil tiene muchisimo mas conocimiento de ello y si se diera la posibilidad y el financiamiento, creo q seria la persona mas indicada.
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
el dijo q el problema venia del lado del financiamiento desde el punto de vista de q se levantaria todo desde el inicio a lo grande, o sea levantar uno de la capacidad de usko de cocacho... cosa q seria trabajar a perdida en los inicios debido a la poca cantidad de gente que habria. Yo proponia levantar uno, pero mas pequeño y que este vaya aumentando conforme aumente la clientela. Yo asumi que devil no pretende hacer eso debido al coste de levantar desde el inicio un server de gran capacidad y mantenerlo, sin recuperar lo invertido xq seria una pesima inversion.
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
mira no voy a responder para que comprendas. esperare haber si Devil se anima responder por que parece que si otro que no sea Devil habla "Se cierran mentalmente".
te advierto a medida que jugaba ko y soportando a k2 la paciencia de Sandro disminuyo drasticamente. :P
post: debo de dejar de leer los post sobre knight online ya muchos post renegones tengo :?
Specs: AlienWare M17x.
Pues parece que está obsesionado con esto. Y que me diga alguien, qué medidas tomar si algún turco por casualidad pisa el suelo de PERUKO :? ? Banearlo? Qué eso no es discriminación? Si tanto quiere su server pues que él mismo lo arme, que él mismo se busque auspicios y que llame a los que deseen. Si bien Dev sería la persona indicada, no pretende hacer tal cosa. Que se informe este miembro entonces del presupuesto de las máquinas y la licencia, que $ 400 no es ni un octavo del presupuesto real para un server privado incluyendo (como ya dijeron) el pago de los empleados, el alquiler de un local (si no se posee uno propio), las máquinas y sobre todo la sacrosanta LICENCIA.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.