Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.

Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
hola devil respeto k ya no seas GM pero te pido x favor k me ayudes a cambiar mi contraseña tu debes saber otra forma de cambiarla sin tener k poner tu repuesta ( la k me olvide) puedes ayudarme men? tu has trabajado en esto y espero k me ayudes ya k asi tb estarias ayudando a mucha gente k kiere cambiar su pas y se olvido su repuesta s. espero k me ayudes causa te lo agradeceria bastante :)