Veremos que tal esta el juego : bajando y me faltan 5 horas con 50 minutos :(
Pero viendo tan espectaculares comentarios ya me pico el bicho este de la curiosidad.....
espero no me estafen
Abur!
Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Veremos que tal esta el juego : bajando y me faltan 5 horas con 50 minutos :(
Pero viendo tan ...
Página: 3
Veremos que tal esta el juego : bajando y me faltan 5 horas con 50 minutos :(
Pero viendo tan espectaculares comentarios ya me pico el bicho este de la curiosidad.....
espero no me estafen
Abur!
me baje el juego y lo instale pero me sale en japones :( alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
me lo tengo q bajar otra vez? me lo baje del ftp q postearon
hola que tal quisiera saber que version del juego me debo bajar porque en el link hay dos:
Client Ver.1209
Client Ver.1206
¿cual de las dos?
y en q server paran la gente peruana?
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
www.knight-online.com.myIniciado por ectox´
y no tendras problemas ;) :)
< searching team >
hola que tal quisiera saber que version del juego me debo bajar porque en el link hay dos:
Client Ver.1209
Client Ver.1206
¿cual de las dos?
y en q server paran la gente peruana?
PORFAVOR RESPONDANME
:D descarga la 1.09 logico,y la gente que conosco hispana se reune en adonis 1 y 2
esos fueron los primeros server que se abrieron cipher es para cachorros!!!!!! :evil: y buena suerte
Me logie en la pagina de este juego y habia una opcion de myacount despues habia salia esto
-----------------------------------------------------------------
WELCOME, dearest e-Gamers.
This is a place to view and reload your e-Games points.
Please login here
------------------------------------------------------------------
y le hice click en login here me logie de nuevo y salio que mi cuenta solo tiene 1 mes y de ahi expira diganme que me e suscrito mal, porque a la hora de registrarme puse free sera por eso diganme que pusieron ustedes?
pues ahora ha salido para poner una encuesta hacer la encuesta y despues se entra :-? espero que no cobren :cry:
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Este juego esta bueno pero ojala que eso de la cuenta que dura 30 dias sea mentira y que duro por los menos 1 año, tengo una pregunta en este juego que es lo mas valioso asi como en el mu los jewels son los mas caros en knight online que es lo q vale mas??????
púes hay safiros opales y cristales no he visto mas pero debe haber algo mas valioso por ahi
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Claro que Hay mas valiosos ej:los blessed scroll 2millo. :-o o las armaduras de quest que pueden llegar a costar 3 mill :-o . la mayoria de hechizos raros hasta 3 mill :-o en fin solo nos queda a los magos juntar la platita :roll:
He visto el juego y me parece muy chevere... iba a comenzar a jugarlo cuando me "datearon" que actualmente hay tanta gente q juega q el lag es impresionante.. me gustaria ver si es verdad y si vale la pena q empieze a jugar
Gracias
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Para nada, yo juego en adonis2 y corre normal, ademas el lag no se nota mucho como el PristonTale, aca al menos matas al enemigo y puedes coger las cosas q deja.Iniciado por $LiPKnoT
Estamos jugando en Cypher2. Aunk desde ayer se ha caido. Empezamos la semana pasada y toda la gente se apunto al toke por los excelentes graficos y gameplay.
Me ha gustado muchisimo. Ojala el server se active en estas horas q hay unos Dk q debo matar por el buen xp q dan. :P
Dm.Kikeace
aca en netcom jugamos executor diablo metalheart y yo (tengo mas level) :P .. en ADONIS1
ENTREN TODOS A ADONIS 1 :D
yo entro a adonis uno pero soy raza karus , espero verlo por colony zone jejeje 8)Iniciado por MePHiSTo
Interesante jueguito, bastante mas completo que MU en mi opinion. Ya arranque en Cypher2, a ver si me cruzo con la gentita DM ;)
PD: Human por siaca.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Jueguen en Adonis por favor!!! y humanos -.-'
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
una preguntita yo estoy jugando en cypher1 hay alguna forma de poder pasarme a otro server si tener que empezar denuevo estoy en lvl27 :( y no quisiera empezar denuevo =(
WongFeiHung
FonGsaiYuk
Una ayudadita ya instale en mi compu el juego y todo pero al momento de abrirlo me sale ¨Launcher Connecting to e-games please wait a moment¨y se queda hay alguien me podria decir por que pasa eso?? :oops: