Veremos que tal esta el juego : bajando y me faltan 5 horas con 50 minutos :(
Pero viendo tan espectaculares comentarios ya me pico el bicho este de la curiosidad.....![]()
espero no me estafen
Abur!
Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Veremos que tal esta el juego : bajando y me faltan 5 horas con 50 minutos :(
Pero viendo tan ...
Página: 3
Veremos que tal esta el juego : bajando y me faltan 5 horas con 50 minutos :(
Pero viendo tan espectaculares comentarios ya me pico el bicho este de la curiosidad.....![]()
espero no me estafen
Abur!
me baje el juego y lo instale pero me sale en japones :( alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
me lo tengo q bajar otra vez? me lo baje del ftp q postearon
hola que tal quisiera saber que version del juego me debo bajar porque en el link hay dos:
Client Ver.1209
Client Ver.1206
¿cual de las dos?
y en q server paran la gente peruana?
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
www.knight-online.com.myIniciado por ectox´
y no tendras problemas ;) :)
< searching team >
hola que tal quisiera saber que version del juego me debo bajar porque en el link hay dos:
Client Ver.1209
Client Ver.1206
¿cual de las dos?
y en q server paran la gente peruana?
PORFAVOR RESPONDANME
:D descarga la 1.09 logico,y la gente que conosco hispana se reune en adonis 1 y 2
esos fueron los primeros server que se abrieron cipher es para cachorros!!!!!! :evil: y buena suerte![]()
Me logie en la pagina de este juego y habia una opcion de myacount despues habia salia esto
-----------------------------------------------------------------
WELCOME, dearest e-Gamers.
This is a place to view and reload your e-Games points.
Please login here
------------------------------------------------------------------
y le hice click en login here me logie de nuevo y salio que mi cuenta solo tiene 1 mes y de ahi expira diganme que me e suscrito mal, porque a la hora de registrarme puse free sera por eso diganme que pusieron ustedes?
pues ahora ha salido para poner una encuesta hacer la encuesta y despues se entra :-? espero que no cobren :cry:
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Este juego esta bueno pero ojala que eso de la cuenta que dura 30 dias sea mentira y que duro por los menos 1 año, tengo una pregunta en este juego que es lo mas valioso asi como en el mu los jewels son los mas caros en knight online que es lo q vale mas??????
púes hay safiros opales y cristales no he visto mas pero debe haber algo mas valioso por ahi![]()
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Claro que Hay mas valiosos ej:los blessed scroll 2millo. :-o o las armaduras de quest que pueden llegar a costar 3 mill :-o . la mayoria de hechizos raros hasta 3 mill :-o en fin solo nos queda a los magos juntar la platita :roll:
He visto el juego y me parece muy chevere... iba a comenzar a jugarlo cuando me "datearon" que actualmente hay tanta gente q juega q el lag es impresionante.. me gustaria ver si es verdad y si vale la pena q empieze a jugar
Gracias![]()
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Para nada, yo juego en adonis2 y corre normal, ademas el lag no se nota mucho como el PristonTale, aca al menos matas al enemigo y puedes coger las cosas q deja.Iniciado por $LiPKnoT
Estamos jugando en Cypher2. Aunk desde ayer se ha caido. Empezamos la semana pasada y toda la gente se apunto al toke por los excelentes graficos y gameplay.
Me ha gustado muchisimo. Ojala el server se active en estas horas q hay unos Dk q debo matar por el buen xp q dan. :P
Dm.Kikeace
aca en netcom jugamos executor diablo metalheart y yo (tengo mas level) :P .. en ADONIS1
ENTREN TODOS A ADONIS 1 :D
yo entro a adonis uno pero soy raza karus , espero verlo por colony zone jejeje 8)Iniciado por MePHiSTo
Interesante jueguito, bastante mas completo que MU en mi opinion. Ya arranque en Cypher2, a ver si me cruzo con la gentita DM ;)
PD: Human por siaca.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Jueguen en Adonis por favor!!! y humanos -.-'
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
una preguntita yo estoy jugando en cypher1 hay alguna forma de poder pasarme a otro server si tener que empezar denuevo estoy en lvl27 :( y no quisiera empezar denuevo =(
WongFeiHung
FonGsaiYuk
Una ayudaditaya instale en mi compu el juego y todo pero al momento de abrirlo me sale ¨Launcher Connecting to e-games please wait a moment¨y se queda hay alguien me podria decir por que pasa eso?? :oops: