SI si estaba en japones ='(!
Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; SI si estaba en japones ='(!...
Página: 2
Me baje el juego en 2 horas y picos, con el ultimo link que dio KniOz, y es en ingles.lo unico es que hay que estar registrado a esa pagina.Iniciado por Turalyon
Hoy a estado apagado los servers, no se podia jugar.
< Neural >
me baje el juego; pero me aparece un mensaje de error que dice; que no tengo conexion a internet :( ;
"No connection to the internet y currently available.
Please make sure you are connected tio the internet before trying again."
Nó entiendo; si puedo navegar normal.. o es que acaso los servers están apagados :-o
AYUDa plz
no se , a mi tambien me sale y no puedo entrar a las paginas relacionadas de www.e-games.com.my :evil:
A alguno de ustedes tambien le pasa ?
< searching team >
si px; no quiere entrara a ninguna.. página; espero que mañana esté mejor... ya quiero probar ese juego.. :'(!
Creo que todo lo relacionado a los servidores del juego y la pagina se desconectan, eso pasa varias veces al dia, bueno, desde que baje el juego no he podido jugar una hora seguida....
El juego tiene mas lag que MU, y ademas la resolucion minima es de 1024x768.
< Neural >
Demosle un tiempo de 1 semana o 2 , y veremos que tal esta , ya que dicen que estan realizando cambios en su red ;)
< searching team >
=' ) al fin lo probé... realmente bueno! La verdad que este es un de los primeros MMPORG que juego; Lo malo es que aún me faltan algunas cosas; es decir he visto a gente vendiendo creoa verdad no entiendo bien; porfa a los que jueguen tb; que pasen la voz pa ver si nos conectamo juntos; y hacemos party px...
Muchas gracias a todos :D
No Se Si Enojarme Por que han sacado el Beta :evil: tan rapido <fallido> o alegrarme porque es uno De los mejores Juegos Que he Visto :D la verdad estoy en una disyuntiva :roll:
es buena mejor que el mu que solo tienes que matar nomas, hay quest para hacer y cosas buenas , el server se para cayendo creo y aparte de estar haciando upgrade no dicen a que hora estara bien pero yo si le espero ademas es gratis espero que despues no cobren :P
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Un amigo me habló de este juego, pero me dijo que sólo sería gratuito uno o dos meses... no se si será verdad, pero me dijo eso. Yo todavía no lo he probado, aunque tiene buena pinta.
Saludos!
naaa , hace 2 semanas salio el Open Beta recien y tambien estan puliendo sus servidores y el mismo juego , para mi capaz medio año o mas ;) ( GRATIS! ) :)Iniciado por Crom
< searching team >
:-? :-? quisiera saber cual es el server que tiene menos lag??? cipher adonis1 o 2 ,ademas si hay algun clan peruano ??? !!!!!incribanse porque el 20 y 21 de marzo va a haber una guerra entre la dos naciones!!!! :P :P
si ahora el server esta mas estable y se puede jugar bien :D yo recien level 28 y vamos pa arriba
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
si pes esta mas estable . 8) a ahora con la guerra de razas va a estas buenaza :P yo con mi lvl 31 solo subo de nivel
con un party y a matar ogros!!!!! :D
bueno si aunke no me gusta el party tendre que hacerlo pa subir de level espero la batalla :evil:
me acabo de bajar el juego son las 3 am y no puedo entrar :cry: ........
me sale un ogro feo que a acada rato ruge y dice:
there is an error in the selected server???el server esta mal como hago para seleccionar otro seerver :-? :cry: ya no aguanto mas quier jugarlo yaaaaaaaa :-(
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
ya lo pude jugar era problemas del server :D quisiera saber en que server se reune toda la gente peruana :D
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Trata de arreglar eso por msn , aunque creo ke la mayoria para en el 2 .Iniciado por RockStar
pd : es ke igual ek Wigle 1,2,3,4 .... ;)
< searching team >
bueno la gente que conozco para en adonis 1 espero verlos gente pro ahi