alguein tendra alguna foto de como van a ser los mapas en keDeberias leerte todo el topic no? ¬¬ :roll:Iniciado por Milano
Salu2! 8)
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguein tendra alguna foto de como van a ser los mapas en ke
Iniciado por Milano
Iniciado por PeaceMakeR
Morad:
...
Página: 9
alguein tendra alguna foto de como van a ser los mapas en keDeberias leerte todo el topic no? ¬¬ :roll:Iniciado por Milano
Salu2! 8)
En el KE los mobs te dropean items +8 como si nada, cuando probe el JPKO en lvl 3 ya tenia un stiletto +8 poison 8) y no solo eso sino que te dropean hasta NUS y es mas facil lvlear por las mismas armas que te dan.Iniciado por totito
no necesario ver el KE para saber q los mobs te dan items +8 en las mismas harpys te dan items +8 q son magic item, por ende no son upgradeables 8)Iniciado por LightMageN00b
Los unicos +8 q dropean (bah, q vi hasta ahora) son Maul +8 /80 light, Wood +8 /64, Stilletto +8 /80 y Twei Handed +8 /80 y Bow +8
No esperen q un death mare les dropee una shard +8 :lol:
Pero ahora los drops son mas faciles, creo q cualquier boss puede dropear shell (hyde boto shell helmet warrior)...
Ahora, los CUS no existen mas, se llaman Low Quality Jewel y funciona para begginer armor upgrade nada mas... el NUS ahora tiene el mismo % de success q el CUS (osea nada :x )... el BUS si mantiene el mismo %
a lo que yo me referia es las party's de harpy en eslant, no las de CZ... las de eslant si que pueden ser rapidas, pero igualmente prefiero apos..., o los golems si vas solo, no esta tan mal, me dan 12k y te dropean muy buenas cosas..Iniciado por v45h
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
cuales serian las mejores armas para un pries en esta vercion
existe bug actualmente? porque si uso dos armas de una mano no me aparece que suba el ataque,
sobre todo para un priest full strange por que hay amas para warrior
que aunque tienen mucho ataque a los priest parece no funcionar
si me echan una mano en esto se los agredeceria
el mejor arma de BP en KE es el iron impact
haber una duda que tengo desde que incie en el juego
/town sive para ir al centro ya sea de piana o breat
/direction sirve para ?
/location ?????????
esto servira en el empire?
por su informacion gracias
/direction ni /location sirven para algo.Iniciado por generacion58
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
en el KE los bosses apareceran en piana ? o no
KebZ lvl 1 Logos ..
los bosses no varian del usko al ke....yo aparte de xigenon juego en el ko malayo y en breth he visto attila, antares y hyde....no mas
Ah ! . Habra nuevos bosses en el ke? .
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Hola a todos, bueno tengo una pregunta si alguien me podria explicar, ahora ha salido un icono en la pagina del ko que dice JOIN KE BETA TEST, luego te pide tu nick y pass y luego un e-mail, no entiendo muy bien cual es al funcion de este nuevo link, o sera que ahora tienen que mandarte a tu e-mail nuevo pass para poder jugar el KE, no se si alguien sabe mas al respecto.
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
uhmm.. me parece que es una forma de registrarse para el beta que sera el 9 de Agosto.. :roll:
Salu2 :lol: 8)
Donde sale esto? :S Revise la pagina y no encontre nada parecido :SIniciado por feemar21
Ia lo sacaron :-?Iniciado por Don'tLookAtMe
Ya me dijeron! :cry: Alguien que haya recibido su id y pw para probar el beta test lo podria compartir conmigo? Plz? :oops: Les doy alguito en beramus si me lo prestan xD