pero por lo ke he visto tambien en KE hay unos Staves ke se sacan del forgotten temple y ke no te piden mucha INT y se ven cheveres... por lo ke se me ocurre ke derrepente puedes hacer algo asi como un semipapermage.. aun ke no se la verdad =X...
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pero por lo ke he visto tambien en KE hay unos Staves ke se sacan del forgotten temple y ke ...
Página: 8
pero por lo ke he visto tambien en KE hay unos Staves ke se sacan del forgotten temple y ke no te piden mucha INT y se ven cheveres... por lo ke se me ocurre ke derrepente puedes hacer algo asi como un semipapermage.. aun ke no se la verdad =X...
creo q lo conveniente en KE para el paper seria q se reskillee a Crimson/Complete pero en lvl 65+ ya q en ese lvl hara casi el mismo dmg q el paper pero con unos 200 o 300+ d armor? :roll: y tendria casi la misma vida creo.... podria sher? :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Con el KE creo k los papers ya no van a funcionar, tal vez los battle priest se salven porque con mas de lvl 60 + los nuevos items los asesinos y warriors van a tener mas daño y tendran mas vida, mientras que los papers seguiran haciendo casi el mismo daño y seguiran teniendo poca defensa. Conclusion, papers restats :lol:
PD: Pa que lo piensen, imaginense el daño de un rog lvl 70 con Totemic +7 en un paper >.<
ahora que he leido todo esto
alguien sabe fecha exacta para que salga el empire
tras haber leido todo me he animado mas
quien sepa cuando sale exactamente publiquenlo!! que ya quiero juar el knight
si mtas un apos a los 5segundos COMO MUCHO te aparece otro apos para amtar, en cambio los warriors tienen que ir hasta el spot estar media hora para llegar al final, y cuando recien llegan tienen que empezar a volver lureando todo, que eso tarda como 5 minutos mas o menos :S, despues esta matarlos a todos que se tarda como un minuto, despues a los 2 o 3 lures perdes otro minuto cuando dan buff swift, las harpy's no dan mas exp, solo son mas comodas, y el time de lure para nada es corto....Iniciado por abuelux
PD:si, soy 64, humano rogue assasin
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
1min? (trata con magos 60+), Lure 5 mins? ..Lol no toma ni un min el lure y para matarlos me toma 30 secs a 45 secs . Tmb depende con kienes haces tu aoe.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
aja...
bueno yo ahora toy jugando en xigenon y ayer me fui a CZ e hice party con X ... las lureadas a las justas eran 1 minuto (cuando era con RR o el provoker por extrañas razones se demoraba) y para matar a las harpies era cuestion de pocos segundos... asi lvlee al toke.. la verdad no recuerdo cuanto tiempo estuve ahi pero definitivamente lvlee muy rapido....
luego me kite a eslant y encontre un party harpies.. una porkeria total.. subi creo ke 5% en 4 horas o algo asi... un asco... el provoker se demoraba o se moria o habia KS... asi ke si kieres lvlear rapido la voz es CZ harpies con gente de lvl y con ganas de lvlear lo mas rapido posible :D
PD: la amanecida a luca en unreal rlz!! :D .. xDDD
no tendria la misma vida, mira date cuenta en lvl 70 ya tiene 255 de mp, el maximo y todos los otros puntos van a hp ni un solo punto a intg, en cambio si restarteas a complete amge tienes q ponerle puntos a intg y no tendrias putnso en hp y probablemente no tendrias el max de mp >.<, o sea el daño es menor y la vida tambien por 100 o 150 de def mas pierdes casi 400 de vidu >.<Iniciado por TyRaGe
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
En el Ke un rogue lvl 70 tiene 2000 atack o mas, El Human_champiom hacia 1900 con erenion bow +10, totamic bow serian creo yo mas de 200 o 300 de ap mas q el erenion...no se si sera cierto...creo q el totemic bow es demasiado para Ke, por k imaginense un rogue q hace 3000 de daño, el Ke no estaria nivelao, por eso no sacan nuevos bows, por eso el propio human_champiom o orc, no usas Totemic, por k en ese caso, seria lanzar una flexa y matar aun warrior.
si sry, me referia a q tendria casi la misma vida del paper lvl 60-62..Iniciado por ados
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
ojala ke alguien sepa: lo ke vendria a ser goblin chitin seguira siendo raro ke te caiga cambiando goblin o tendra casi la misma dificultad ke las full plate goblin? (como van a ver nuevas armaduras no se si vender mi chitin goblin)
vendela lo chitin no es muy buena, te podes comprar ocn el dinero una chitin+1 y upgradearla hasta +7 que te sorve mucho mas
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
Mil veces es mejor una FP Goblin Pauldron que una Chitin; por las resistencias y la vida (hablando de Rogue, que no tankea).
Y me asusta pensar lo dificil que será conseguir una Shell Goblin.
Ce-dence96
no existe shell goblin.........
En japko vi unas REd chitins q eran parecidas a las globins ! Tenian como 10 resistencias a todo! PEro no tenian bonus de hp, mp ni nada >.<
red chitins a las ke le metieron bless immune? =)Iniciado por Don'tLookAtMe
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Estaba revisando la pagina de KO japan y entre al power up store y vi que se venden armas y escudos, asi como unas armaduras negras que tambien pueden ser utilizadas por magos XD y los demas items que conocemos: la premium, speed pots, ect. El detalle es cuanto costarán estos items, espero que no esten muy caras XD.
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
Eh, creo que estamos en el tema del KE, y si habrá Shell Gob...asi escuché de buena fuente, ojalá sea cierto.Iniciado por tonito
Ce-dence96