yo tengo chitin shield +7 y lycaon staff +7, que es mejor vender eso ahora y en el KE?
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo tengo chitin shield +7 y lycaon staff +7, que es mejor vender eso ahora y en el KE?...
Página: 7
yo tengo chitin shield +7 y lycaon staff +7, que es mejor vender eso ahora y en el KE?
KlouD
lvl72 20%
510k nps
cuales van a ser las diferencias en los mapas y que ahora los magos y os rogue y ano van a poder hacer aoe por que no va a funcior el ataca del provoker ciomo van a hacer laos mage swopara levelear
lol tu crees q la unica forma d lvlar s aoe harpys o dts??' lol...Iniciado por camus19
no, no es la unica pero es la mas rapida :P ademas la parte mas aburrida del juego es precisamente eso el lvlear. :-(
A tenia una pregunta:¿ Es cierto q en el ke ia no habra ese 50% - d xp dsd el lvl 61?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Por lo q lei en una de estas 8 paginas, el exp va a ser normal a partir de lvl 61
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
levelear a los magos en dts o harys es lo mas rapido
si .... pro no es la unik forma. ahora ya no va a hacer tan facil lvliar y los turkos c van a aburrir y van a ir a cz y c las van a dar x atras :P ahahhaha
............ -.-
El tema es KE, no donde levelear.Iniciado por NiCeOnE
Y por favor NiceOne, supongo que tienes un teclado, asi que te pediria por favor que te tomes tu tiempo para escribir de manera entendible, ya que no creo que estes posteando de tu celu.
como se hace para jugar el ke que es lo que se tiene que hcer me tengoq ue bajar otra vez el instalador
Primeramente hay mucha informacion erronia en este foro voy a enpesar por lo que se que va a pasar cuando KE sea activado, primero eslant se va quedar igual, solo vas necesitar ser lvl 40 para entrar.
lo que KE es una nueva Zona (osea un mapa nuevo) exclusivamente para lvl de 60+ esta zona se llamara kalluga valley y ya se imaginan por donde se entra, eso es todo lo que se, no se nada sobre otros cambios eso es todo lo que sucedera cuando KE sea activado 8)
zzz Un gm en beramus dijo q ivan a abrir kalluga valley esta o la prox semana. KE (knight Empire) es un nuevo patch q cambia COMPLetamente todo : breth , eslant ( 60+) . Y creo q ia no habra el descuento d 50% d xp desde lvl 61 eso spero T_TIniciado por acr429
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Pos mirar, los magos podran lurear harpies, pero no con provoker, yo vi en MYCO, un Rogue con las 3 arrow de poison y iva lureandolas.luego los 2 magos q habia en el party las mataban, eran aoes de 15 o 10 harpies.
oe brother q shit hablas?? tu eres l q tas erroneo...Iniciado por acr429
en l KE kmbia todo! desde breth hasta esland.... TODO! lee las primetas paginas o si no bajat MYKO y prueba tu mismo...
naa harpy's tampoco es tan rapido, es mas facil lo unico, porque te tenes que quedar sentado a que vengan sin hacer nada hasta que vengan, en el caso del rogue y el mago lo unico atacar cuando llegan, lo mas rapido de todo son los apos que aparecen a cada rato, y no hace falta esperar 5minutos para tener que atacar otra vez, ademas la exp es casi como la de harpy...Iniciado por camus19
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
Oie serio eres Lvl 64?. O siempre q hiciste party lo hciste con magos 4x y en el "spot1"?. En el spot2 Lureas 10 harpys y 10 ravens (maso dan 14k) asi q la xp no es la misma el tiempo d lure es corto.Iniciado por ::Chesterfield::
Ravens Cz > Ravens Spot 2 > TRolls 1by1 > Dts 1by1 > Apos > Derus
por lo que tenia entendido kalluga valley es para nivel +70 ya que KE es hasta nivel 80... no les aseguro que asi sea, pero creo que es asi.
Y con respecto al mapa de kalluga vi unos SS donde aparecian unas magas con complete matando "¿sammas?" xD.
Lvl aoe no es lo unico que hay, aparte si no se quita ese 50% desde 61 sera mas facil.
Mi duda es acerca de los magos...
seguira valiendo la pena ser papermage??? con que staff, wizard??
porque si hay nuevos staffs con mas daño supongo que ya no valdra la pena ser paper, ya que otro mago hace el mismo daño y tiene defenza u_u... claro, siempre y cuando no haya un nuevo staff anal para paper :lol:
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
UN paper seguira haciendo mas daño q un mago normal! Los staffs q he visto en ke solo tienen 30+ de dmg elemental, y no tienen un ap muy alto comparado con un salamander o un elixir! ! Un paper mage con Lycaon +7 seguiria bajando mas! Y en japko vi un staff para paper q tenia 30 de dmg elemental pero te quitaba como 1xx de HP.Iniciado por t0wn3r2
ya no creo q la wizard sea la mejor... hoy dia vi a un pata en un party lvl 3x y 5 del party tenian wood staff +8 y brillaban 8) anal!Iniciado por t0wn3r2