Lo malo es ke no se el Ingles :roll: sino con mucho gustoIniciado por Sasuke
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sasuke
En vez de postear acá cada bug que encuentran, pónganlo :arrow: AQUÍ :arrowl:.
Una vez que hayan ...
Página: 32
Lo malo es ke no se el Ingles :roll: sino con mucho gustoIniciado por Sasuke
creo que todos estos problemas ya han sido enviados, estuve leyendo y en general todos se quejan de lo mismo del " cannot select character" eso q te sale negativo cuando subes un nivel lo solucionas logeandote de nuevo.
Soi nuevo en el foro pero ya habia entrado muchas veces a blood zone para ver informacion sobre mu gunbound counter, etc
Hoi me paso lo mismo q a muchos creo... cuando entre a mi cuenta y me fui a el morad me aparecio un priest en vez de mi mago lvl 56 y ahora no me deja entrar con el... apenas alguien sepa que pasa porfavor informene
THx
bueno siendo las 11:11 quisiera saber si funka el server oh no eh estado intentando entrar desde las 10:00 am pero nada supuse q els erver se a caido pero la questioen es q en tiempos atras tuve un problema con el gunz q si instalaba gunz no podia entrar al knight y si reparaba mi Ko no podia entrar al gunz hasta q por fin lo solucione eso creo es por eso q pregunto si hay server no vaya ser q tenga denuevo ese problema y solo sea yo el q no puede entrar al ko :evil:
grax
No se si a ustedes les sucedio pero cuando quiero entrar a mi cuenta me sale que esta en uso... hoy sabado a las 12:30pm ojala que si es un bug se restaure de una ves.. porque es demasiado
Thx
salu2
99 837*2602
La forma momentanea de q se arregle es q mientras estar tiradito en el piso y te dice q presiones ok, le das a exit y select char sin presionar el pres ok y selecionas el mismo char y asi se arregla el bug de ahi ya llamas a tu rezer o presionas ok; tambien pasa lo mismo cuando subes de lvl, ah me olvidaba si no has subido de lvl y se te bugea el mana es cribes mensajes en shout hasta q se arregle, ojala les sirvaIniciado por Perryking
Parece q cada ves q se te cuelga la pc o se sale demasiado rapido o de improviso sucede ese error a to2 nos ha pasadoIniciado por DarthReaven
Y otra cosa alguien puede entrar a cypher?? :(
Salu2
Yo 8)
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
para q vean si estan up ,, x lo momento todos down :
http://www.knightempire.com/server/stats.php
INNATO
me supongo q eso es estado del server??
perdon si la pregunta es necia
peor me deja mas trankilo de saber q no es mi maquina la q esta mal :D
Gracias man sto si es bastante util :)Iniciado por M0rBiu$
Salu2
Yo 8)
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
me supongo q eso es estado del server??
perdon si la pregunta es necia
peor me deja mas trankilo de saber q no es mi maquina la q esta mal :D
Una pregunta, el metodo d luces sigue funcionando en el KE??? pues ya no hay cursed asi q estoy medio confundido.Por favor denme consejos para upgredear items low quality xq he visto en moradon gent q ved magician robe y esas cosas +8.Saludos
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
asuu.....ke esta demasiado buggiado....los mages tooo creo q lo unico q no esta buggiado es el warrior! :roll:
............ -.-
Q MIERDA! de juego :
Server Status
LoginServer Offline
Hackshield update Online
Ares 1 Offline
Ares 2 Online
Ares 3 Offline
Beramus 1 Offline
Beramus 2 Offline
Beramus 3 Offline
Cypher 1 Offline
Cypher 2 Offline
Diez 1 Offline
Diez 2 Offline
Xigenon 1 Offline
Xigenon 2 Offline
Asi x bastantes horas .....
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
lopero es q en el foro no dicen hasta a q hora oh hasta cuando va tar asi :-( asi q ni modo pues seguir esperando q mas queda
desesperados de mi.... esperenc ps si esta asi el server es xq estan parchando .. esta subiendo el parche a la web ... priemro joden pa ke parchen y ahora no kieren q apagen los servers .. q carajos kieren entonces??? =@
NewFound - CanNabiS
yo se ke la "K" es para los candidatos para rey, pero hay otros ke tienes una "S" y una "H", tambien eh visto una "M", creo ke es para lider de clan :-? alguien sabe para ke son estas letras??
thx por su ayuda
PD: también kisiera saber para ke sirve una :"Lower class yewel"(o algo parecido), ke me aparecio en mi inventario cuando entre al KE. THX por todo 8)
yo se ke la "K" es para los candidatos para rey, pero hay otros ke tienes una "S" y una "H", tambien eh visto una "M", creo ke es para lider de clan :-? alguien sabe para ke son estas letras??
thx por su ayuda
PD: también kisiera saber para ke sirve una :"Lower class yewel"(o algo parecido), ke me aparecio en mi inventario cuando entre al KE. THX por todo 8)
PD2: sry por el doble mensaje, eske se puso lag y mande 2 veces d casualidad :-?