Donde dejastes tu pj ayer? Facil es q la zona donde lo dejastes esta caida y por eso nose para.. Me pasaba mucho cuando Cz estaba caido y estaba intentado entrar. Entra a otro server y saca tu pj de la zona donde estas.Iniciado por S4fr1du0
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por S4fr1du0
bueno hoy en la mañana intente logear para poder jugar trankilo per o resulta q desde q ...
Página: 27
Donde dejastes tu pj ayer? Facil es q la zona donde lo dejastes esta caida y por eso nose para.. Me pasaba mucho cuando Cz estaba caido y estaba intentado entrar. Entra a otro server y saca tu pj de la zona donde estas.Iniciado por S4fr1du0
Ayer por jugar me fui al Doda Camp ( o algo asi) y apareci entre varios monstruos que me mataban de un solo golpe :-? , deberian de poner los mapas en la pagina web oficial para poder ubicarse bien. Lo bonito fue que hice party con un priest lvl 60 y nos pusimos a matar ash knights y Lumias :P
Tambien me fui a matar goblins para conseguir dinero y saque como 200000 en 10 minutos, a cada rato sacaba x2 y varias veces por x10 y x25 :P
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
pues deje mi pj en moradon y hace rato entre con tro pj a moradon y moradon si funka y como es eso de q entre a otro server y lo rescate si oslo me funka ares 1 y probe en varias otras maquinasy tmb pasa lo mismo = con el server tmb solo esta ares1
por cierto entre con otra cuenta mcuando intente ir a piana oh al catle moradon oh no se como michi se llama no me tepeo si no me dejo barado como 15 m hasta q tuve q poner alt + f4 era desesperante y ahora tmpc puedo logear solo ese pj todo los demas pj de esac uenta entran :cry:
Iniciado por Sasuke
para el quest de la ropa telita del proconsul :P pero ahora para hcaer ropita paper mage te sale mas barato hacerla desde +1 con los upgrades pa low item grade :X
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Para los ke kieren los mapas del KE traducidos echenle un vistaso a esta WEB!!!
http://kol.unas.cz/index.php?showp=download.php
bajense estos:
ByeEN El Morad map by Kirshka - 333kB (Screenshot)
EN Karus map or Karus map @ rapidshare - 687kB (Screenshot)
EN New CZ (Ronak) map - 223kB (by Alethal) (Screenshot)
EN Old CZ (Ardream) map - 896kB (Screenshot)
alguien me peude explciar como ahcer para subir la joyeria porque ahora son upgreadable itmes y tengo todo mi joyeria en dex+6 y quiero pasarla a +7 si alguien sabe plz aviseme
Confirmado, tambien sale +500 coins :-o :-o por cierto que va ha ser nuestro primer rey? ojala sea yo
No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)
1'000.000 Seguro no sera un Bugh?
Por que si es asi hay que aprovecharlo :lol:
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
no pienso jugar hasta k normalicen esos bugg
pobre.. si vas a esperar a jugar hasta q solucionen los bugs... creo q nunca mas jugaras.
Yo entinedo q haya bugs en el juego, es comprensible en el desarrollo de cualqier programa (en este caso un juego). Lo lamentable es que no los solucionen como es debido.
Tambien es lamentable que haya siempre personas dispuestas a aprovecharse de esos errores.
Eso no es bugIniciado por admin_k-2_
Solo es suerte y mas suerte tienen los que no se bañam. :roll:
jme algunos amigos ya ha recuperado su dmg normal. Claro estoy hablando de cypher. ESpera algunas horas mas o unos dias! >.< Es un bug y ya el KOLA esta conciente y dijo q pronto los van a arreglar. Solo nos queda esperar! >.<
Mis amigos magos novas se aburren y ya no kieren jugar hasta que se arregle el bug >.< en verdad dan pena no pueden matar lycan de una :xIniciado por jme
hay cosas k nunca van a cambiar y los hack y todo tipo de trampas van a star presente en un juego aunke no lo kerramos ... pork mi nova kita tan pokooooo!!!! :-(