yo estoy jugando pero mi dinero ha desaparecido. en el inn hosted tenia 30 millones y ahora 0.
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo estoy jugando pero mi dinero ha desaparecido. en el inn hosted tenia 30 millones y ahora 0....
Página: 24
yo estoy jugando pero mi dinero ha desaparecido. en el inn hosted tenia 30 millones y ahora 0.
ayer hubo dupe wipe si tenias algun rice ckae en tu inn te sacaban toda la palta que no estaba en itemsIniciado por michaell87
este link http://www.netcomperu.com/downloads/ como dije es para ayudar a agilizar la actualizacion de juego... !!!!
ese parche no es el ultimo, al final del archivo dice "_1" y en la pagina oficial el cliente termina en algo de "02" y mide como 300 megas...
me instale el de 63 megas y solo puedo jugar en ares, y ademas dice bienvenido al beta.. osea? :roll:
alguien peude poner un ss de cz y de los nuevos moustros que hay en el juego, ya que no puedo entrar? :x :x
pa q tanta cosa? xq mejor no esperas y lo miras x ti mismo! :roll:Iniciado por N@pst3R
alguien me puede decir si an multiplicado por tanto la xp que te piden que para un arquero a a 13 o 14 me piden 2 millones i pico de xp y no entiendo yo mu bien q pasa con eso???
taba instalando el KE en unas cabinas...
hice lo mismo ke en mi jato
instale el KEbeta... copie el server.ini (del KO original ke habia en la makina) en la carpeta del TestKnight... luego parchee el juego del TestKnight con el parche ese ke ponen aki ke es la version 1298... y corri el juego con el launcher el cual carga normal pero el hackshield de mela se keda pensando un rato y sale una ventanita ke di ke no se puede conectar con el server.. (no recuerdo exactamente lo ke dice.. y pa rematar todas las demas makintas tan full y no se ke mela tan ke le hacen a la makina donde taba tratando de instalar del KE >.<!)
no se si es ke lo instale mal o es pk el server no esta down :x .. asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
a mi me dice eso muxo vuelve a descomprimir el parche i vuelve a intentarlo a mi me a tirado sino rebota la machine pone por ay en sitios pero eso creo que le pasa a todo el mundo...
dios q lagggggggggggg
aver si pueden poner los mapas de nuevo por que no los encuentro y la pagina donde estaban creo que caduco
y una pregunta como llego al lugar donde solo entran los de 60 +
y para que sirve el lotto
alguien sabe un linck para bajarme al full vercion de la pagina de ko no se puede
Iniciado por generacion58
Los Mapas ya los postearon.. varias veces.. lee todo el topic..y el Lotto es parecido al Abyss Gem.. lo puedes canjear
ola a todos tengo un serio problema con el ke intento descargar el parche desde el launcher y no me deja, me lo bajo de la pag del bloodzone y lo descomprimo en la carpeta del ko, despues de eso le doy al launcher y cuando le doy al boton rojo el hackshield me falla, me dice ( cannot connect to update server) q alguien q me aconseje plzz, es urgente. :(
olle man explicame como es eso del hack q te sacan el dinero de inn.
estoy intentando descomprimir el patch en la carpeta del KO, preo no puedo alguien podria explicarme brevemente como hacer eso por favor, que estoy sumamente perdido :roll:Iniciado por Sasuke
KE sux , mas ataque para los asesinos , mas rango para los debuffer , bug visual en la vida , damage menos para los magos ... para esto tanto drama ¬¬ ... y ya me imagino a sux de suisuisui que nunca fue nada en ares andado con su iron neclake e iron belt + 3 .
deberas no se hagan tantas ilusiones con el KE , porkq si dijeron los gms que el KE seria lanzado para agosto porke querian mas tiempo para reparar los bugs talvez necesitaron 1 o 2 años mas... KE sux :evil:
pdta : el morad parece la tierra de los pitufos :p
Nick : Az (retirado)
Server : Beramus
LOL!! jaja Pitufilandia...Iniciado por Azero†h
bueno por una parte tienes razon.. creo que el Beta Test no sirvio de nada.. porque hay mas bugs que la ....! :lol: Ojala Solucionen esto muy Pronto... :-(
Salu2!
El Link de Netcomperu si va... al menos a mi ya lo estoy bajando (full Flashget 30 pedazos :lol: )... Dicen k se parchea manualmente como los antiguos parches no?... Entonces veremos...
P.D Estos del KE hubieran puesto mas mirrors para su Full Client y no solo un FTP? ke nisikiera funciona... (creo k no repararon en eso, hasta pa eso son flojonazos :lol: )
Chezu... logre entrar una vez y ahorita mismo me sale "cannot connect to upgrade server" :cry: hay k jurungar el Launcher pa' entrar
P.D: Cypher y Ares estan Reventaaando de gente k hasta los NPCs desaparecen... ni sikiera enkuentro a la "comadrona" :lol: (Inn Hostess)