lo cerre porque estava muy lento ahora ya no se baja T_T
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lo cerre porque estava muy lento ahora ya no se baja T_T...
Página: 20
wow... suerte que me quede despierto : ) .... solo espero no ver mis nps en 0 ^^
edit : yo lo estoy descargando como si fuera un parche más... ya termina :D
EDIT. ya m lo toy bajando :PIniciado por S4fr1du0
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Es el archivo SERVER.INI ke esta en el carpeta del KO, solo copialo a la carpeta del "TestKnight" del KOE beta, luego carga el launch del Beta y veras como empieza a descargar el parche 1298...
te recomiendo q trates de entrar con el launcher de ko, solito descargara eso al fin lo estoy haciendo o sino ve a la pag q dio jmer, ya salio el parche para descargarlo 8)
-I am Justice!
solo salgan y entren al juego
el autopatch lo hace mas rapido
al toke antes de que mas gente se lo baje
el mio termino de descargar como si fuera un parche mas pero cuando logea me dice
tip 1 reporta cualquier bug
tip 2 gracias por participar en ke bettea test
WTF :cry:
1 pata nos comenta q ya esta adentro O_o!, alguien adentro?
-I am Justice!
eso es el beta pss ya fue no te puedes loguear en el beta ya no hay server de esoIniciado por postnuke21
fijaos en la seccion de ares del foro oficial ahy un parche suerte y haver si les funka yo sigo con el mismo problema me sigue dando la vienvenida al beta tesing :cry:
Este es el Full
ftp://kedownload.knightonlineworld.c...up_1298_02.exe
Este es el parchis
ftp://download.knightonlineworld.com.../patch1298.zip
Dps d instalar full y parchis me sale sto
Aragan :D
Iniciado por TyRaGe
windows tiene ocultos los ini , solo pones en opciones ver archivos ocultos y lo encontraras
Cuando sale Bienvenido al Beta Testing, tienes que correr el Luncher y vuelve a bajar el Parche 1298. Ahi recien puedes ver la lista completa de servers, y te dice noticias y esas cosas, desgraciadamente a esta hora comenzaran a aparecer los turkitos que lagearan todos los download asi que suerte. "DIEZ esta OFF-Line" =´(
si yo yo adentro ehhhhhhhhhhhhhh
lo malo es q entre a cypher y todos mis personajes de ares estaban en cypher ????? poer q demoniios pasa a qui
algunos ya pueden entrar, cuando yo trato de entrar me sale el error de FTP Open File Error :-?
Despues de probar como 20 veces por fin el launcher del KE Beta esta actualizando, pero esta recontra lento, sino habra que esperar hasta que los turkish babas se vayas a dormir :cry:
alguien k ya haya podido bajar el parche lo puede subir a otro servidor de descarga plspls :roll: