a mi me llego.. pero el link me aparece roto... :(
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; a mi me llego.. pero el link me aparece roto... :(...
Página: 12
a mi me llego.. pero el link me aparece roto... :(
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
alguien me puede decir si la cuenta anterior funciona?
y aver si se ponen algunas imagenes plz
Alguien de ustedes me presta la cuenta para ver el knight empire!!??
[email protected] o pm aca
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
a mi tambien me llego el email hoy en la mañana, ahora estoy bajando el KE, dentro de una hora y media termina :lol:
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Queria decir que a mi me a llegado el mail y me lo estooy bajando y soy lvl 45 osea que dudo que tenga algo que ver el lvl que tengas :D
pLoooooPsS!!!...hi manes, hoy me llego el mensaje para bajar el KE, pero ni me funca el download...habra otro link para poder descargarlo??, no soy mas salao ayer mori como 3 veces y hoy no me puedo bajar el KE...=,(...haber si alguien me puede ayudar ps..=P....chaufis people!!
Deje una copia del file en el FTP de Cablenet:
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...up_1298_02.exe
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Parece q se callo el K.O completamente no se puede loguear ni se puede descargar el parche .. creo q solo queda esperar :P
DustinSoul-VI
Play KO
Xigenon
Beramus
Cypher
Edana
Hacked all accounts.
:S.. bueno.. no se ke pasa.. pero ahora ke instale el KE beta... le doy al KnightOnline.exe de la carpeta TestKnight y nada... no abre .. xD
no se si es debido a ke el server se cayo :S
Q FUE... YA ALGUIEN ENTRO AL KE??? O AUN NADA... ME ESTOY BAJANDO EL INSTALADOR Q DEJO EL ADMIN...
AVISEN LOS Q YA PUDIERON JUGAR
los que han podido el probar el beta del ke pueden decir si es mucho mejor como se decia y como que cambio se van a dar al salir como por ejemplo ahora en moradon hay mounstruos mas fuertes para que los que comienzan a jugar levelen rapido?
Creo q nadie ha probado el beta todavia... El server esta caido desde hace uffff... Pero bueh! Knight empire es igual a KOJP asi q si alguna vez jugastes KOJP ya puedes tener una idea de como es..
En el kojp los mobs tamien dropean newbie items +8.Iniciado por postnuke21
P.D: El FTP de clablenet tambien esta caido! Hace rato lo baje desde otro sitio pero estoy en mi kabina y en ninguno de los 3 FTP se puede bajar! :roll:
bueno vi los mapas... todo parece q sera xevere... pero avisen si lo llegan a jugar pxxx
STA XEVERE MI FIRMA... PERO CREO Q LAS REGLAS NO PERMITEN IMAGENES :(((
cosas que debeis saber para los que no hayais visto myko o jako....
no hay papermages.....todos son magos int.....los paper mages son destruidos como basura por los asesinos y warriors en cz.....da igual que lleven antidaga que no...recordar que en el ke hay nuevas armas mas mortiferas.....no duran 3 segundos....por lo tanto los items +8 noobs que os dropearan no os van a servir de nada....solo para aparentar
los upgrades....no hay cursed upgrade scroll....y el rate de los upgrade scroll se ha bajado casi a la altura de los cursed....yo he roto items de +1 a +2 o de +2 a +3 con upgrade scroll en el myko cuando en el usko es 100%....el rate de los bus se mantiene...
piana breth.....al haber harpys en piana y breth va a haber 1200553810003222 pollos intentado matarlas kaseando a la demas gente....igual pasara con los demas mobs como trolls, dts etc..etc..
colony zone es exactamente igual que en el usko no cambia nada
eslant en teoria es para lvl +60 pero en el myko hay un bug que se puede entrar con lvl +40....espero que arreglen ese bug en la nueva entrada de ke al usko