se borraran los items+8? o solo los items +8 dupeados.
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se borraran los items+8? o solo los items +8 dupeados....
Página: 11
el knightempire solo cambia piana y breth......
cz es igual
eslant es igual pero con distribucion de los monstruos distinta
y moradon sigue igual...
por lo menos asi es el MYKO
Me Queda una duda .....
el antidagger va funcar en Knight Empire ... ?????????????
claro, en el myko funca
Quienes recibieron el email pra el beta test? :cry: :roll:
Alguien quiere compartir su acc? >.<
lol :lol:Iniciado por Don'tLookAtMe
hubo mas de 3 oportunidades para registrarse..
no me digas que fuiste tan piña y no pudiste registrarte :-? :roll:
si mi amigo me presta su acc.. (inactiva lvl 54) que registro te la presto...
salu2! 8)
Si px! La primera vez me regisstre cuando habian quitado el anuncion (El link todavia servia) Y en la Segunda me resgitre cuando decian q era para 50+. Pero igual no me llego el email! :cry:Iniciado por BamBucha
Yo me fui a registrar pero era tarde aparecia! esto: KE Beta Test Registration has finished. Users who signed up will get a temporary KE account before 8th Aug. :cry: :cry: Muy tarde! :cry: de todas maneras yo e jugado myko!
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
alguien tiene algun dato de casualidad de cuando va a salir el ke pero no el beta y como a a ser para entrar me tengo que volver a bajar el ko o es un patch el cual tengo que insalar
Tamos Iguales... a mi tampoco me llego :cry: :cry:Iniciado por Don'tLookAtMe
yo solo eh jugado el JapKO xDIniciado por elchavodeknight
bueno la fecha exacta no se sabe.. pero de que sera en Agosto Tiene que ser en Agosto!! :evil: xD ah y ojala solo sean patch.. para no estar bajando de nuevo un instaladorIniciado por pk2
salu2! 8)
Bueno tengo una duda acerca del KE , yo pensaba que para poder jugar esta nueva version se tendria q esperar el nuevo parche, bajarte el parche, logearte y jugar en esta nueva version o tienes que registrarte en alguna pagina web.
Lvl 61
Back Duperamus
-_^
de lo que se esta hablando es sobre registrarse es para el beta test.. del Knight Empire. para el Oficial supongo que entraras con la misma cuenta que usas actualmenteIniciado por BoysDontCry
salu2!! 8)
eso de registrarse solo era para ke los patas del KO elijan de entre todos los ke se registraron a un grupo de jugadores para darles una cuenta temporal y puedan probar el KE beta... asi si encuentran algun error lo pueden corregir sin afectar a los demas jugadores....Iniciado por BoysDontCry
asi ke cuando salga el KE para todos supongo ke lo unico ke tendra ke hacerse en bajarse un parche .. instalarlo y ya... normal podras jugar con tu cuenta actual el KO :D ...
si se de este tema :D creo q es muy interensante soy muy fan del knight empire japones es recontra bueno hay poderes hasta el lvl 80 de skill es muy bueno se los recominedo la pagina es:
http://tenbu.exblog.jp/
bye SIMIEL=BERAMUS
Hola gentita Peruanaza PeR4eVeR :
Knight es lo mejor del mundo juegenlo es lo mejor )=) yo soy Human RoguE = ArcO
SOY EL MEJOR ....... SimieL
Bueno me acaba de llegar el mail de KO para poder jugar el Beta:
Ahora lo estoy bajando y a probar se ha dicho nice!!!!Dear Knight Empire Tester,
Thank you for participating Knight Empire Beta Testing
Here is your Knight Empire Account.
UserID: ???????
Password: ???????
Please click here to download client.
If the download link doesn't work, please try later.
Running Tip of Knight Empire
The default installation folder will be C:\Program Files\TestKnight.
You can use the default folder or change to other name except KnightOnline because it will overwrite your current version.
Knight Empire doesn't support auto-update.
Therefore, you must run knight empire by cliicking KnightOnine.exe in the folder you installed.
If you have problem, please check Knight Empire Section on Forum.
Please report bugs on the forum also.
Note: All your data in beta test will be wiped out.
Regards,
KnightOnline Service
pongan screenshots cuando lo tengan para ver si es igual que el myko
woohoooo!!!
a mi tambien me llego... recien me estoy bajando el cliente... dice q se va a demorar como 10 horas con mi CableNEt de 256 !!! OMG!!!
mañana mismo lo estoy testeadno.