como q sacaron eso del knight empire beta ........ ! yo registre a mi pata y a mi tbn ..... q sucedera??' toy :-?
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como q sacaron eso del knight empire beta ........ ! yo registre a mi pata y a mi tbn ..... ...
Página: 10
como q sacaron eso del knight empire beta ........ ! yo registre a mi pata y a mi tbn ..... q sucedera??' toy :-?
ES para suscribirse y probar la version beta! Osea! Si recibistes el email en la direccion que pusistes en la pagina te deberia llegar un email con una cuenta ! un Id y un Pw para q el 9 de agosto cuando salga el Ke como version BETA puedas entrar a probar el server! REvises a ver si hay bugs! etc, etc.....Iniciado por canon6
P.D: Alguien recibio el mail? Pffffff ptmr quiero una cuenta pal beta test! >.<
hahahahaha :lol: si quieres te paso una .. registre 2 cuentas mias( 1 la actual y la otra no la uso)Iniciado por Don'tLookAtMe
pero eso sera cuando nos llegue el mail a todos que nos registramos.. si te interesa mandame MP por aqui
PD: no te preocupes que no pido nada a cambio xD
Salu2!! 8)
Prefiero esperar a ser 60 e cypher y esperar al parche xDD
lol :lol:
Parece ser que solo los de lvl 63+ podran entrar al beta ç
Salu2!! :(
Ehmrrr! !! Wtf? Lol donde te aparecio eso? Yo registre la mia lvl 61 (Despues q habian quitado el anuncio, Me pasaron el link y al parecer toavia funcionaba) y no me aparecio eso >.<Iniciado por BamBucha
Bueh ! Seria algo logico Si el requerimiento fuera lvl 61+. Pero 63? :S La gente q juega en Cypher y bera estan jo** Por q solo en ares,diez y xig hay una gran catidad de lvls 63+
Tons cuando sale el verdadero empire??
toy que guardo fuerzas pa jugar el empire voy 2 semanas sin jugar knight ... :cry: :cry: :cry: que tal castigo
Ese mensaje salio x un momento , pero ia lo cambiaron para q sea 50+ ^^Iniciado por Don'tLookAtMe
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Para aquellos que tengan la suerte de ser calificados para probar el Beta de KE... (yo espero ser uno :D ), se tendra q bajar un nuevo cliente??
donde me bajo el KE me pueden mandar la pagina plz y otra consulta la version beta es solo para clientes premiun????
Iniciado por sjrm_Iniciado por Arkangel
Creo que en la pagina les dice no?? seran notificados via e-mail la proxima semana
asi que a esperar pues.. :roll: y suerte a los que elijan... :lol:
salu2! 8)
me acabo de anotar soy lvl 64, espero tener suerte, elijen a uno solo o a algunos cuantos? esq si solo elijen a uno no tengo muchas oportunidades.....
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
yo quise registrarme pero no pude xq me sale q mi pj no existe
:evil:
sera xq no esta en el lugar principal :-?
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
No me sale nada todabia en el msn pero registre mis dos chars lvl 61 espero poder entrar.
Nunca ocultes la verdad :D
el 8 de Agosto te mandaran el mail.. asi que espera xDIniciado por Nowis
y respecto a tu lvl seee sobrado el limite es 53+ :roll:
salu2! 8) :lol:
que seria mas convenite subirle a un mago en esta version
en el lvl 62 blizard o absolut power..
y de paso si alguien me puede explicar como se utilizan los skil de archmage se los agradeceria.
saludos a todos
Ehmm! Supongo q blizzard seguiria siendo la pcion mas popular de todos! Aoe harpys con magos lvl 63+ Fire con BLizzard y Absolute! $_$ Aggggg anal! Las harpys se caen como worms :PIniciado por generacion58
Los skills de Master de ArchMages son Pasivos, esto quiero decir q estan siempre presentes! no hace falta q los uses en tu barra de skill. El unico q no es Pasivo es el de lvl 62 o el segundo skill de master! Q seria para los magos Absolute Power. Para ese tienes q hacer tu scroll de Absolute y despues pones el skill en tu barra como cualkier otro skill.
El cambio q se va a dar sera drastico?? o solo cambiaran un poco las cosas , todos se iran hacia el 70???? :-? hasta algunos se iran hacia el 80 , verdad q los magos paper ya no serviran, puesto q el daño de los asesinos sera mas fatal en esta versión, bueno son algunas dudas :roll:
ya me habia acostumbrado al USKO
Lvl 61
Back Duperamus
-_^
lee las 1ras paginas, el kmbio es completo! lo unico q se keda = es moradon creo...Iniciado por BoysDontCry