sabian todos que knight usa va a cerrar dentro de 8 meses asi que eso me parece una atorrantada mejor jueguen ryl
Versión para imprimir
sabian todos que knight usa va a cerrar dentro de 8 meses asi que eso me parece una atorrantada mejor jueguen ryl
8 meses es casi 1 año :roll: creo que todos estaremos en lvl 60 en 8 meses ;)Cita:
Iniciado por luis fernando
A que se refieren con cerrar ? Que en 8 meses ya comienzan a cobrar ? O que simplemente dejara de existir ?
Buen chiste luis Fernando, pero en ninguna parte dice algo asi, no inventen nada y no crean en nada si no es un post oficial.
:evil:
si vas a postear ... postea kon fuentes .. no estes hablando kosas ke no son :roll:
Asi que ocho meses falta par que empienzen a cobrar en el KO USA bueno a mi me parece un buen tiempo(puesto que el KO MY solo juge 2 meses despues me quite porque empezaban ha cobrar :roll: ) si es asi puede ser que page para jugarlo 8)
Oe pero pon una fuente oficial no nos hagas sufrir pex
No pes solo ta diciendo eso y todavia echandole propaganda a otro juego ademas seria mejor que pase de donde saco esa idea .Cita:
Iniciado por Antisocial
8 meses es exagerado
E bueno, como dices Daevied es exagerado 8 MESES. y bueno no postees sino tienes una fuente ya ke confundes a la gente y la ilucionas :D .
P.D: Como te atrevez a insultar a KO sufriras los castigos de Cypher xD. :D
Dejenlo al chico pes..... facil tiene alguna fuente ke no la posteo.... lo malean como si hubiera sacado la noticia de el trome... :roll:
el trome!? NAH.. yo la lei en el popular despues de leer q chile nos va a hacer la guerra este viernes >.<, si tuviese una fuente oficial ya la huebiese posteado y no seguiria callado, ese tipo de gente deberia abstenerse de postear, si postees contribuyan pes.. cuanta gente recien comienza a jugar ko y lee este opst se estara preguntando si vale la pena.. dejenme responderles, vale la pena y mucho, para mi es el mejor juego online q hay ya q su pvp es el mejor q existe, si no q me nombren otro juego con un pvp tan rapido y didactico como el del ko :roll: :roll:
oe q en serio va a cerrar??????? ptm q melas los americanos, creo q vamos a tener q pasarnos a malasia xD haha si sabes algo devil xfa avisame ps
no no va a cerrar, la prox lee la fecha del ultimo post, lockCita:
Iniciado por Aiakos