Buenas con todos uds. Se q para algunos uds es dificil regresar al USKO ya q la mayoria de Uds estan servidores privados . supongo que es xq algunos no disponen de muxo time y juega (Servidores Privados) solamente para hacer pk xD . en cambio yo he jugado USKO toda mi vida :) , no es xq sea un vago o no haga nada . yo estudio y Juego en mis Ratos libres.
Diran uds kronos hay turcos , por eso me voy a C-WEST(ENGLISH ,SPANISH PALYERS) , yo tambien me hubiera ido xD , pero comenze a jugar en kronos y no tiene nada de malo :) , como eramos el unico clan peruano los turcos nos conocian solamente por ser un party ( en esas epocas eramos 7 peruanos y una Turk(girl) como nuestra buffer) aparte rankeabamos en CZ todo los dias .
Nosotros somos Ex HighWayToHell de Beramus , aqui una pequeña foto del clan hace 4 meses atras .
[IMG=http://img401.imageshack.us/img401/2932/xxxxxxxxxxxxxxv.jpg][/IMG]
En este momento cuento con 5x magos 80+ ( Los 5 peruanos) , y estoy en busca de
- Gente que kiera jugar en kronos
- 1x PriesT no importa lvl 1 contal que me entren para ayudarlos a lvlear
eso es todo . ( oviamente con Prem)
- Si son lvl alto muxo Mejor 60+70+
Nos vamos ir a 83 . y estaremos full XP ( aproximadamente de aca una semana ) y asi uds podran llegar a 80 o quizas mas .
que mas ? ah que usen Ventrilo .
Otra preocupacion de uds sera. Comenzar de Cero sin items algunos les desaniman eso xD . Nosotros les ayudaremos poco a poco si es q vemos en uds el interes de Jugar . osea ganarse el apoyo de Nosotros y ayudarlos aun mas xq esa gente es la q promete xD
bueno eso es todo contactar a [email protected]
o "PM" a Ulquiorro en Kronos
salu2