Ups, se me olvido... porq tienes 200 d Int?, es por alguna razon en especial?... no seria suficiente 160?... porq ami me parece q la int es para mas mana, y hasta 160 para poder usar complete; y lo demas MP...
o estoy en error?
explica pls
Esta es una discusión para el tema Joyeria, nombre, descripcion y precio en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ups, se me olvido... porq tienes 200 d Int?, es por alguna razon en especial?... no seria suficiente 160?... porq ...
Página: 3
Ups, se me olvido... porq tienes 200 d Int?, es por alguna razon en especial?... no seria suficiente 160?... porq ami me parece q la int es para mas mana, y hasta 160 para poder usar complete; y lo demas MP...
o estoy en error?
explica pls
no es ke kiera ser metiche xDDD.. pero yo te respondo esa duda
Sephiroth tiene 200 de INT para tener mas posibilidades de paralizar con sus atakes de lighting... esto ya se menciono varias veces en el foro...
para ke la tengas clara >>mientras mas INT tengas mas posibilidades de paralizar a tu oponente con atakes de lighting<<
PD: si eres glaciar la INT tambien influye mucho en las posibilidades de congelar
PD2: esto ke te acabo de decir no se aplica contra los mobs
Sres, el tema es joyeria, no stats de mage (el cual YA TIENE UN TOPIC)Iniciado por totito
ehh.... alguien me puede explicar si seria mejor para un rogue un mulet of dex, priest pendant o black dragoon amulet
a mi pareces este ultimo conviene mas porke es 10dex y 80hp creo ya ke el amu of dex es 15dex nomas y el priest pendant no da mucha vida
uds ke creen???
gracias por su ayuda =P
Priest Pendant no da vida en absoluto^^.Iniciado por WarlocKk
Todo Rogue tiene ke tener:
Amu Of Dex, Priest Pendant ,Iron necklace , Warrior Pendant , Black Dragon Amulet. Uno para cada situacion.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
creo q solo seria 3.. Amu of Dex, Iron Neck y Warrior Pendant .. los otros 2 tan demas :)Iniciado por Zparda
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
alguien sabe por seaca(dentro del tema de joyeria) como es eso de ke ahora van z poder hacerce joyas unicas +2+3+4...
osea con 3 kekuri ring, hago un kekuri ring +2?????
PD: sry si ya hay este tema solo ke no me salio en "buscar"
un kekury ring dropeado del kekurykekukaka es +0.. con 3 kekurys +0 te sale +1 con tres kekurys +1 te sale un +2.. y etc.. solo se puede upgradear asta +5... hasta +3 no falla ... dps se puede romperIniciado por WarlocKk
pd : ese tema tiene mas de 2 meses sin ke posteen -.-
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE