Esta es una discusión para el tema Items y baul en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gato17189
Claro omar para que negarlo, nunca me hice el inocente ! eso es lo q ha pasado ...
Página: 2
Oe gato pa la proxima explica bien ps...como el es mi amigo io les digo q le paso.
El habia lelgado a lvl 60 y comenzo a matar stegedon pa q le dropee crystal opal y safiros pa su quest de master. se habra kedado 2 horas matando eso y agarraba los bezoar of glyptodon( creo q asi se llama) llego a tener demasiados q hasta q no pudo botar sus items... x siaka el juega legal
Weno aunq no le crean el nos es koxp y macro ...naa x el estilo es nuevo del juego, x eso no sabe q es eso...ademas es un asesino
no se nesecita ser koxp pa que suceda eso lo digo tambien por exp. yo tambien matando gliptodon o algo asi se llaman esos obesos verdes en cz. llege a juntar 250 o algo por alli, pues me aburri lo quise guardar en el baul y guala no se podia nada de nada. mi solucion Fue. como tenia slots hice un questt 2 veces que te pide gastar las lengua verdes, ya que podia recivir items y dropp via correo y lot mouster.
ahora si no tienes slot vacio en tu inventario, la unica manera es contactar al GM y decirle que porfavor elimine tal items de su Inventario.
algunos no sabemos como explicarnos, por eso el resto entiende mal.
pero, es que yo no entiendo como alguien que esta looteando manuelmente coje los items si sabe que su inventario se blockeara. :roll:
es q yo no sabia q mi inventario se blokearia ps.. ahora si lo se.. soy nuevo en el juego x algo les pido ayuda a ustedes q saben no creen? T_T
yo con mi archer voy a spoilier con mi pet en autolooting y uso flechas normales apenas llegue a 125 voy a venderlos para q no se me bugee denuevo
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
Bueno a un amigo tabien le paso lo mismo, junto muchos bezzoars matando glyptodon que junto mas de 200 y se le buggeo su inventario (la verdad es que ni yo sabia que se podia buggear el inventario ahora lo se), y no podia vender, borrar, tradear o guardar nada....... pero ya se le arreglo, creo que mando un ticket al customer support y se lo arreglaron.
puxa nada de nada.. cuanto contacto a un GM en el juego, nunca me contestan y ahora q les mande un TICKET me contestaron esto pero no pasa nada.. ya voy casi 1 semana asi y no puedo solucionar mi problema.
Esto es lo q me contestaron, si alguien puede ayudarme q lo diga pls.. soy nuevo en el juego :S....
Thank you for contacting Knight Online Customer Support. We are aware of your issue and currently working diligently on your original ticket “3882-4496644”. Rest assured that we are working diligently to resolve your query, however due to the complexity of some issues it may take a bit of time. All future correspondences from us regarding this will be in ticket “3882-4496644”. If you have any questions regarding a different issue, please feel free to submit a new ticket and we will be more than happy to assist.
We apologize for any inconvenience due to the delay and greatly appreciate your patience.
Regards,
CSR Naki
Knight Online Customer Support
Segun lo q dice tu ticket solo te queda esperar a q solucionen tu problema (probablemente no lo hagan x este medio y si no eres premium no esperes nada), la forma mas rapida q tienes de arreglarlo es contactar a un GM dentro del juego y explicarle todo tu problema defrente, no esperes q el GM te devuelva el saludo para recien contarle tu problema xq asi como tu hay miles q le hablan y muchos son para decirle estupideces, se directo en la explicacion.
PD. espero q no seas en realidad un koxper...
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)