Todo el set de shell+10, Dragon Slayer+8 :D
Dual Erring +6 es todo eso es lo q deseo :( lastima q aun este muy lejos :cry:
Esta es una discusión para el tema Items ke uno desea en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Todo el set de shell+10, Dragon Slayer+8 :D
Dual Erring +6 es todo eso es lo q deseo :( lastima ...
Página: 4
Todo el set de shell+10, Dragon Slayer+8 :D
Dual Erring +6 es todo eso es lo q deseo :( lastima q aun este muy lejos :cry:
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Iniciado por julissa
lol """lycaon +8, iron earring +2, dual rom +2, iron necklace+2, iron belt +2""" muy legales los items +2 y todavia dices items legales gracias al gm OMG.
fuente sin firma mejor
En mis 3 años de jugar k.o solo una vez me cayo Iron Necklace :-? tener uno +2 "legit" es increible.
Bueno hasta donde yo se los gms pueden dar items ( no ke este de acuerdo con eso ) pero al punto de "iron earings +2" !! ....
podria ekivocarme pero los iron earings no son drops de ningún boss ... el gm puede darlos y yo se ke hay jugadores ke han pagado $ por ellos (pero 18 IE me parece demasiado) :-o.
por cierto cuanta hp daria un IE +2 ... como 300 creo
Emotional masturbation, fuckin' with my love,
Fuckin' with my life, fuckin' all the above.
Lo bota el Troll King, y la cuenta de GM de Cypher fue hackeada por un turko por eso hay tantos items uniques+2...+5, es kgadazo ese server un amigo se paso por mujer con un turko y el turko sonso le regalo Complets +8, Erenion staff+8, ROm+2, etc...Iniciado por Parabola
Claro, Todos decian q ese server era la salvacion... pff
despues lo dupes de beramus :-(
......................
Drop deseado en este momento, Tail of Laseth, por cierto quien lo dropea?? necesito para mi master's
Bueno en realidad era Obvio, lo que pasa es que a ese bicho no lo conozco. :roll:
Pd.
Por cierto, Bubaloo va un dia y ya es spammer, bates record man ¡ :-o
Lo dropea el Troll King?? :-? un ss del drop seria conveniente y tampoco esta en la lista de drops del Tk .....
Emotional masturbation, fuckin' with my love,
Fuckin' with my life, fuckin' all the above.
d que drop hablas? tail of lesath?, ovbiamente que lo dropea el lesath ps..Iniciado por Parabola
----------------------------------------------------
S> Scream Scroll en diez /pm me!
Tu que crees? zz Obviamente estoy hablando del Iron Earring ese.....Iniciado por _NoO[k
Hablando de joyeria +2, hace 2 meses aprox entre a un clan turco full items +8, nadie pasaba de lvl 58, yo era lvl 62 en ese entonces (hasta ahora lo sigo siendo :roll: ) me prometieron items por ser lvl alto y el asist me enseño sus items y agggggg tenia dual Elf ring +3 q da 25 dex cada 1 y no recuerdo q mas, aggg q barbaridad, sus chitins +7, aun no hacia su quest y tenia 1500 de AP (obvio q aun no podia usar shell por su lvl 57 rogue) y su humilde IB +8, a los 2 dias pafff me dieron dual mirage +8, shell rogue +6 prometiendome 1 elf ring +3 O.o
Lo malo q en la wipeada se me borraron :roll: quizas a el no se le borro nada, ahora es lvl 62 y tiene todo shell, dual shard +8, aggg es una bestia pkeando, q lechero jugar en la misma kbina de tengri :D
PD: a un amigo q lo meti al clan tmb le dio set shell warrior +6, borrado en al wipeada :roll:
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Y mientras tanto... aun sigo buscando Kekuri Ring para mi Magic Shield... :-( . Es cierto que los Kekoon Captain, Kekurikierekaka y similares te dropean eso?... Yo ya me he matado como 50000 y nada... solo me botan Kekuri plata y Kekuri Flechas :P
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Bueno es dificil, pero tendrias mas suerte si los matas con un pollo.Al menos a mi siempre mis pollos los lvleaba de 6 a 20 con keecon raiders y despues de 150 o 200 :oops: me botaba un KR
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
io como hace medio mes tenia casi los horarios de salida de los kekurikekukaka claro q tenia q buscar en los server de 4 me botaron un kekuri ring no es una vaina :evil: :evil: no q siempre los bosses te dan items unicos siempre q los matas :evil: :evil: :evil:
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
Falso, los bosses no siempre botan Uniques, a veces solo botan items High class o la famosisisisima Soul >.<!!!, es suerte.Iniciado por melkayac
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Concuerdo con sith, yo de mas de 15 kekurikekukaka, solo un KR, de 20 hydes solo una Sword of the dead, que ni brilla porque no me da la gana de meterle BES, de 13 antares aprox. aun nada, 1 shalua: nada, 2 attila (en elmorad) nada, 1 troll king: piñata, 1 snake queen: nada y perdi 5% de xp, un DTS: solo perder tiempo; una Queen Harpy: hasta a los priest se les acaba el mana.Iniciado por melkayac
Asi que es suerte (creo que me baño muy seguido), tener premium (ni aun con eso, te lo digo por experiencia), o ser amigo de un GM (nunca falta la corrupción).
Esta claro q es cuestión de suerte ^^ en mi caso a HYDE lo matamos un monton de veces y no botaba ni siquiera un ojito :lol:, Dos DT- 2 Dragon tooth hammer :D, antares-nada, atilla- un clanie estaba buscando la sexta llave y se encontro con atilla y lo mato con la ayuda de sus amigos de cabina y le boto 2 gigas axe ^^ y una vez el GM de cypher me regalo un papá de los Kekus y me boto flechitas únicas :lol: :lol: :lol: :lol:
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive