La joyeria solo llega hasta +5.Iniciado por Omar1988
Esta es una discusión para el tema Items ke uno desea en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Omar1988
correcion, 59049 items para uno +10
considerando q cobran 2M por upgradear joyeria unica
39366 M = ...
Página: 3
Mago lvl 62/ 5100 hp (reskill stats)
Set paper +9
mage hat dg +6
lycaon +7
glass belt / iron belt
elemental pendant / iron necklace
dual ROM o ROL
dual Warrior Earning
con estos items cuando de hp tendre :roll:
webing!
a mi me gustaria ser un boss, y q sea VOLCANIC ROCK
volcanic rock no es uno q tiene la misma vida q talos??? la dif q este es de fuego y lanza supernovas, en vez de combos???
pa tal caso, prefiero ser un boss como isiloon, o un dread mare
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
transformation scroll :DIniciado por R.!.P.
con mi warrior n olympia kelo:
full shells +8
raptor +8
naa mas no pido mas :D
ya nadie decea nada creo k en moradon en cypher venden chitin shell +7 ah 500 millones shard+8 a 800 m y cualkier item unico claro dupeado
LuisAdelA
La Unica Forma De Conseguir Esos Items Es Dupear, Hackear Cuentas, Tener De Papi a Salwatore.. etc.. 8)
Quisiera saber como ago para levelear de 53 a 60 ya ke con mi warrior pase sufriendo de 51 a 53 en party de deru u_U ya ke soy full atake nadie me ase party y no se como llegar a level60, y ensima los items valen caro y yo no tengo mucho dinero y kisiera saber como sacar dinero y pasar rapido de level de 53 a 60 ya ke con mi warrior de full atake no ago ni ex ahora tengo mi set chitin +4+option de defansa ability que no me sirve y no tengo dinero para comprarme el de +4+4str u_U y cuando quiero ugradar se rompe T_Tayuda please. :cry:
Vaya este man debe tar desesperado :arrowu:
Creo q la navidad me llego x adelantado;
mi pata q tenia premium vendio sus trinas ajjjjjjjjj
como soy pata de la misma promo desd hace 5 años ota me regalo
Defender of the Lord +5 y hanguk sword
No le tengo miedo a los hackers io juego n mi hato :D
proximamente el SS pa todos ah
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Oh see encontre un ss entre lo q ando tomando aaaaah
http://img325.imageshack.us/my.php?image=escudofeliznavidadxd3am.jpg
gnt no olviden q la esperanza nunk se pierde (eso o me **** en suerte)
Feliz Navidad
:lol:
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Ring: Dual Rol , Dual elf Ring
Earring: Rogue Earring , Elf Metal Earring.
Pendant: Iron Necklace , warrior pendant.
Belt: Elf Belt , Skeleton Bel ^^
No pido nada mas ... Con mis armastoy contento ^^, Aunque otra Shard +7 no me vendria mal ^^
Dark_Scorpio .. Beramus :P
bueno lo que yo tenia antes que me hackearan era lycaon +8 iron earring +2, dual rom +2, iron necklace+2, iron belt +2, mi set paper +8 y mi hate mage +6 con 25 de antidager, pero quisiera todo esto de nuevo :( espero que te vaya mal hacker de ..... bueno bye.
Odias a los magos :P eres de Beramus Freedom seguro ^^Iniciado por julissa
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Creo q te fue mal en el dupe wipe no, ahora te veo con tu wizard +8 ^^, sobre las lycaons estan bien escasas, mi amigo Otherzide quiere una como loco :lol: , hasta donde yo se solo hay 2 lycaon +7 legales en cypher, el de un mago orco y el mio :D (bueno esto fue hasta hace un mes y medio, seguramente deben haber mas ya ^^)Iniciado por julissa
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
si no sabes todos mis items era legales gracias al gm ^_^ y q tengas un lycaon +7 no es nada pero ya me dijeron q me van a devolver mis items pero no mi cuenta
Julisssa lvl 62
cypher
205k np
full shell +10
items +5 a eso aspiramos todos
nunca te conformas con lo que tienes cuando tienes algo siempre kerras algo mas..