aka fantom
Esta es una discusión para el tema Items Exceptional Recopilacion !! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aka fantom...
Página: 5
lighting, glacier, y wrath erenion y rons staff se consigen abriendo el blue treasure chest, el red treasure chest solo da cleavers o sord breakers.
para que sea rebirth tiene que ser high class + 7, compras el scroll, pero cuando lo pones se va a ser +1 rebyrth, todos los items rebith o reverse brillan. :lol: :lol: :cheesy:
el quest de globin para lvl 41 YA NO EXISTE! PORQUE COUGAR SE FUE Y EL HACIA EL QUEST!!!!!!
ay una Tia que me di 5 millones por darle Un Arete y Un pollito Fritooo...... en level 46..... Ud saben algo de eso??
Ese es un quest de q se hace consiguiendo 5 tyon meats, pero llendo al grano xq posteas eso aqui si este es un topic sobre items exceptional!!!! existen topics sobre quests, se te hace tan dificil leer x 5 minutos los titulos de los topics para ubicar el adecuado?
Dale una leida a ese topic q ahi estan todas tus respuestas: Quests: FIRE DRAKE
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
no entiendo porque han criticado :arrowu: a alguien que posteo el año pasado :roll:
perdonen que me salga del tema pero quisiera que que me hagan un favor....diganme donde dropan o venden fire abyss
eso creo que dropean el fallen angel ...
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
fallen angel solo dropan abyss bleesing pero abyss fire ....:S
Waaaaa
red treasure te voto "wreat of erenion"? no creo si esa cajita solo vota cleaver o sword breaker
ahora si hubieras dicho que fue una green treasure podria ser mas creible, por que ami si me voto un "wreat of erenion" pero fue con una green treasure
y no fue suerte por que antes que se habra el forgot temple y se reciban con mas casualidad las blue treasures, las green treasures davan uniques, y ahora bajò su promedio de de drop las green treasure y ni hablar de las red treasure
no de verdad eso fue en navidad o en año nuevo , no me acuerdo
Ahora los red teasure,te dan uniques como hell breaker
tb:
ew:ronark dan full exepcional y es mas rapido que bota por q matando doom soldier y en 2 horas me cayo nada en cambio estube por 1 hora party ew y salieron en total 3 exepcional y pots
(exelente lugar para levar)
Última edición por henry15; 11/03/2008 a las 15:20
che q arma combiene mas para un rogue ass
tener 1 md +8 y 1 md +7
o
2 shard +7?
2 cleaver +9
o
2 shard +7?
o
+8 las 2 shard talves?
q combiene mas?
no
cleaver = 102 ap 90 elemental
shard = 101 ap 80 elemtal
combiene mas una md+8 y una md+7 o 2 shard +7?