si el felalncor te da todas armas excepcional en +6 ya, y ademas 250millones y un drop de joyeria unica. para mi el mejor es ROF , IN, and IB.. :lol:Iniciado por mithosh
Esta es una discusión para el tema Items Exceptional Recopilacion !! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por mithosh
En casi todos los eventos, no se si en todos..los ultima. o felankor, creo que suelen tirar ...
Página: 2
si el felalncor te da todas armas excepcional en +6 ya, y ademas 250millones y un drop de joyeria unica. para mi el mejor es ROF , IN, and IB.. :lol:Iniciado por mithosh
Evil Wizards (Cz) :arrow: tambien botan shell
xq yo taba viendo en unas cabinas y ami amigo le boto chitin shell priest
exceptional
solo botan raptor normal, todos las armas exceptionals sin excepcion son dropeados por los evil wizard
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
creo q aqui falta Evil Wizard ( CZ ) exceptional iron bow 8)
los evil wizard no saben ni lo ke botan la otra vez me toko raptor ahi
:roll: algo de lo mas raro
Los evil wizard te sueltan todo tipo de item exeptional....tmb shard, raptor, iron bown,etc etc...son los mas completos....el felankor donde aparece T_T alguien me podria decir ^^
perdone capa q este fuera del tema y no entien q duferencia hay entre expcional y la normal si algui tiene una imagen de los dos porfa me la muestran perdon por la interrupcion:roll:
Elviscochuelo
Rogue
lvl:59
Server:Beramus
Oe pero esos items para llevarlos a +7 es bien dificil a no ser q sepas upgradearlos bien soy rogue lvl 63 y tengo mis amigos q son mas d 70 y para lvl en troll kapitan pero no les bota nada solo algunas chitin
Para erick, ve a buscar cosas en Moradon o en otros foros, ni siquiera te tomas la molestia de especificar de q server eres, y es mejor, éste no es un marketplace.
El Troll Captain no bota exceptional, al menos hasta el momento no he visto que boten, los except lo dropean los nuevos mobs (Troll Shaman, Evil Wizard, etc). El upgrade es igual que cualquier otro item. Y un consejo, si eres anal con tu rogue en Ardream, está bien, pero postéalo en otro Topic, o usa el Search.
P.S: Será otro rogue supongo, ... xq un 63 en Ardream?
Última edición por Levonys; 25/02/2007 a las 14:34 Razón: Ampliación de respuesta
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
a ver yo juego en xigenon y soy priest loco ew y ahi caen de todo tipo de exeptionals en los demas creo q solo son algunos especificos y una aclaracion :!: el felankor solo a veces cualquier tipo de exptional pero lo q bota son nice items :)
mi pregunta es esta kisiera saber q mobs son los q dropean erenions,rons,hell blood,elysium,garp,pole of player,staff of player son staff para mago y otra cosa si no es mucha molestia q significa cuando un item dice rebirth y como se upgradea graxias