Saben que Bonus tienen esos items del evento de hallowen, acabo de ver un spear de ese evento con 2 de ATK, sera para que se vea bien supongo.
Alguien sabe si esos item se pueden upgradear u hacer otras cosas.
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Item canjeados del evento de hallowen en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Saben que Bonus tienen esos items del evento de hallowen, acabo de ver un spear de ese evento con 2 ...
Página: 1
Saben que Bonus tienen esos items del evento de hallowen, acabo de ver un spear de ese evento con 2 de ATK, sera para que se vea bien supongo.
Alguien sabe si esos item se pueden upgradear u hacer otras cosas.
Gracias de antemano.
yo he canjeado varias cosa y por lo q veo es mejor venderlas (mas varatas de las q venden las demas) porq despues se desaparecen y ubieras desperdiciado tu timpo biuscando los items para canjear >_<
Creo que vencen el 8, pero se van a poder seguir usando o ya desaparecen???
hello, ayer canjie un pumpkin candy y lo utilice como si fuera una pot u algo y salio arriba en mi pantalla una imagen de una calabacita y dice q tengo 30 min de este(pumpkin candy) alguien sabe que da esto???o para q sirve?? gracias.
nahhhhhhhhhhhhhh
Puxa k sale mejor venderlos xke si lo canjeas solo dura 2 diaz :( i son weadaz los canjes ... El evento akaba el 8 de Noviembre .
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
Los items son adornos: el tane y el spear duran hasta esa fecha, pero las cabezas: calabaza, triste, endemoniada, mago,etc duran 2 dias creo. Todavia no tengo el caramelo ni el otro itemq ue no se que es -.-!, no sabria decirles.
No sabia lo del bug trade 0.0
Team 8K/Clan Kallpa