Supuestamente era pa hoy... iba a ser rosadita y sexy pero no C que fue...
Esta es una discusión para el tema INCASº en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Supuestamente era pa hoy... iba a ser rosadita y sexy pero no C que fue......
Página: 7
Supuestamente era pa hoy... iba a ser rosadita y sexy pero no C que fue...
TinmaN
con kienes se van a aliar ?
zero5 mato 2 veces al centauro lol... eso de q' el centauro es increible etc etc es un mito para un clan 55+.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Debe ser con KnightZ.
Para un clan 55+ igual es tranca. Ahora que si ahi hay 60+, la cosa cambia completamente.
KnightZ lo matara la semana que viene o la subsiguiente porque recien son categoria 3. Intentar el Centaur con solo 144K NP es estupido. Se te va 1 del clan y perdiste la categoria de Knight. Obviamente esta asegurando sus NPs por si acaso, pero al paso que RasinBlood pierde NPs, ta dificil. Hoy parecia que estaba en NP dumping porque se murio como 10 veces y mato a 1 :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
sipi, estamos buscando back up de nps =P asi nos aseguramos, ahora las capitas tendran q ser negras pes ya q los lornas esos chaparon las rosaditas =' ( pero q se va a hacer pes a levelear y a pk nomas caballero...
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
y kien elijio el Color de la capa de tu Clan Devile??
Y cuanto demoraron en matarlo.
Aparte creo ke este evento de ke Zero5 lo matara se merece su propio Post.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Sip, despues posteo la info. Los screenshots se me quedaron en Cave, asi que el fin de semana los pongo.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Solo hay 2 y depende de quien alia a quien. Rosado/Morado o verde.
mentira!!! aceptalo es la pose!!! =P
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Los que no van a pagar, donen sus cositas a INCAS° :P , contactate con necrogrog .
Mañana sabado 31 de Julio 11:00 a.m. (GMT -5) se vence.
Maynor Freyre
hablen clanmates :D bueno estuve pensando :roll: y me parece q deberiamos poner todos los items q tenemos asi cuendo matemos un boss podamos decidir bien a kien darselo :P
acuerdense el lvl y los items
bueno me kito a levelear
nos vemos por ahi
me gustaria saber los items q hay en el clan para saber los requerimientos, no se si podrian hacer una especie de lista con la info de lo q tenemos :roll:
oe en el foro del clan pes :P 8)
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
oie no recuerdo la pagina
pueden poner un acceso directo en la pagina del clan plz
necesito blz de hp, cualquiera q tenga plz pm a Z3i23l plz
tambien los q tengan talisman de destruccion plz =mente pm 8)
Me aceptan en el clan denuevo? lvl 51 priest, recordado por ser no tan solo SHAMAN si no que WARRIOR a la vez, una habilidad aprendida en el tibet bajo el atento cuidado del kung fu crack mas conocido como bruce lee, llegando a sobre pasar al maestro en el movimiento que define al personaje llamado el HEAL CON FURIA. Rara ves observado, movimiento que convirtio en leyenda al hombre, el mito. Unico SHAMAN WARRIOR que enfrento a SHAULA y vencio! muchos lo intentaron, nunca mas alguien los vio.
PLEASE TAKE ME BACK!!!!! :cry:
Jugando con mi Xbox 360!
:-o
1mill a cada uno para entrar :D :P