ese enano XD
Yo veo un ROC, un ROL, 2 WE y un light erenion ^^
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ese enano XD
Yo veo un ROC, un ROL, 2 WE y un light erenion ^^...
Página: 97
ese enano XD
Yo veo un ROC, un ROL, 2 WE y un light erenion ^^
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
No tiene Roc ... Mira solo tiene (+5 Str...) y ese +5 str facil es de un Iron neck +0 o We+0 ... aparte ta con fr :P .. Tons es Dual Rol+x, Fire belt (?¿?¿)/ Keku belt , Iron neck+0, Mage earring (:S?) y un SS (Aunq creo que da str ><)
no tengo SS :P SI TUVIERA SS sumale 86 mas de defensa :PIniciado por PreZz
tampco WE´s xD
toy sin SS
crimsom goblin pads y pauldron +2 rols + iron neck 8) y facil SSE
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
dual rol, dual ce, wp, erenions, goblin pads, crimson goblin pouldron, fire belt, crimson goblin robey erenions :D :D
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
le falta int?? 160 es mas q suficiente para un buen mago int, creeme si le pudiesemos poner menos lo hariamos si o no hardon :PIniciado por BoysDontCry
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
io uso 160int porq uso complete pauldron+8
el elquip en ese momento era antimage :P habian demasiados en ese momento
2x cleric
WP
fire belt
2x rol
goblin pad y pauldron
y el rico erenions
Ayer hubo denuevo el Evento de Boses en Ares1 esta vez en Moradon
Siguieron dropeando las Escamas que nadie sabe para que sirve :roll:
Lol @ spaggeto en el 2do SS
: LVL 60 DRAINER INVITE ME!
Ahora los asesinos en ares solo sirven para drainear xD.
>.< es verdad, no se compara mis mirages +7 legales con las shards +8 de los babashopersIniciado por Don'tLookAtMe
Hoy, hace 15 min se paso un aviso en A1, que decia "En el juego es posible dupear ahora, asi que no compren de trade o merchant si no conocen de él"
La imagen la tengo en la casa, mas tarde la subo.
Paso algo parecido en otros servers?
retirado
www.laneros.com
Aj!... Eso es como decir: "Hey! Para los que creian que ya nose podia dupear, bueno si se puede! Asi que sigan itentando ..."Iniciado por WarEduar
JAJAJAJA.. ke buen chiste por mi mare!!! :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por PreZz
es lvl 76......Iniciado por BamBucha
omg 9k d hp?
ese es krko si no me ekivoq
bueno si srry..me equivoque..pero el boss...q boss es?.....y ese lugar..nunca lo eh visto..
Por algo ese Knight esta mas adelantado en parches porque tiene nuevos mobs y nuevos lugares 8)Iniciado por BamBucha
se llama JIMLOVER HUNTERBABY VIVE EN AV. PERU, ESTOY BUSCANDO SU TELEFONO O DIRECCION PARA MARCARLO AL ESE CABINERO SERRANON.Iniciado por asuknamun2
SALUDOS
CUALQUIER DAto de este pata TELF doy 5 GB por info real de su telf basta .
saludos
ares.
Lo prometido es deuda:
http://img217.imageshack.us/img217/1328/dibujo9rj.jpg