rofl !!! :-o
mas que suficiente
salu2
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; rofl !!! :-o
mas que suficiente
salu2...
Página: 95
rofl !!! :-o
mas que suficiente
salu2
Yo es otro.
A. Rimbaud
ROFL...
Es la verdad, desafortunamente, de esto no creeo que llegue nada bueno.
offtopic
Alguien conoce un clan llamado BloodZone de 4zr..o algo asi jejeje ;), lo vi ayer, solo es curiosidad.
retirado
www.laneros.com
Sep hay un clan BloodZone xD en ares y estan prontos a sacar capa :roll:Iniciado por WarEduar
PD : Mi post Nº 100 :P :P :P :P xD
No creo que se necesite permiso de nadie, o alguien le pidio permiso a Avril lavigne, a Harry Potter, a Warner Brothers(con todo y logo) total la traduccion de blodzone es zona sangrienta y es buen titulo para cualquier clan o algo asi. O esta patentado para que nadie lo pueda usar? :roll: ....no creo.
Ahora volviendo al tema del topic.............
Por cierto ahora solo necesito el tail del bichito de arriba :arrowu:
:o eso es eslant spot dts, los abran cambiado x dts o x los dark mares ?o por los giant golems en el nuevo eslant :o :o
Bagogu se llama ese mob :-?
1 Pregunta. Q joyerias tienes? UN asesino en FPS con 3.4k de HP deja mucho q hablar... :S Dual rol +3?Iniciado por asuknamun2
Si tienes plata para comprarte dual rol, IN, RE no tienes nisiquiera pa chitins?
P.D: Asumo q tienes FAR buf. Aunq no pareciera por q nisiquiera el iconito de AC tienes, nisiquiera wolf the echastes para atacar el lesath. Y nisiquiera estas en party.. 3.4k HP BASE? O.o Retracto lo q dije... No tendrias rol +3 si no rol +5 :D
el leshat es igual q el Shaula o no?
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Hola Dont Look, yo ya quisiera tener esos items que mencionas, soy Orquito y mi nick es Asuknamun, esa imagen la saque luego de buscar como era el lesath, por que sinceramente no lo conocia, si yo lo hubiera matado ya hubiera hecho mi master skill, pues solo me falta un Tail of Lesath, la imagen solo fue ilustrativa.Don'tLookAtMe
Publicado: Jue Feb 09, 2006 3:19 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
asuknamun2 escribió:
Ahora volviendo al tema del topic.............
Por cierto ahora solo necesito el tail del bichito de arriba
1 Pregunta. Q joyerias tienes? UN asesino en FPS con 3.4k de HP deja mucho q hablar... :S Dual rol +3?
Si tienes plata para comprarte dual rol, IN, RE no tienes nisiquiera pa chitins?
P.D: Asumo q tienes FAR buf. Aunq no pareciera por q nisiquiera el iconito de AC tienes, nisiquiera wolf the echastes para atacar el lesath. Y nisiquiera estas en party.. 3.4k HP BASE? O.o Retracto lo q dije... No tendrias rol +3 si no rol +5
Pdta. Si alguien tiene una colita de Lesath mandenme privado.
pdta2. :lol: Hay algunas Full Plates que son mejores que algunas chitin, o por ejemplo mi chitin es +7 pero es mejor que mi shitin shell que tengo en +6.
Si usa Fp no es por misio, es por tener mas ap, porke los fp piden menos puntos de hp ke las chitin, y aprovexas eso para meterle a dex ps, klaro ke tiene ke ser fp+8 ps :D y con wena joyeria
Aragan :D
Yo no veo FPs, veo chitinsIniciado por Don'tLookAtMe
Esa foto la saco de la pagina de MYKo son de las primeras q vi cuando empece en Patos o______O tmb hay una frente a un atross (cuando la vi por 1ra ves pensaba q ese asesino era recontra power para mecharselo solito, pero al atross no te ataca sin lo dejas tranquilo :roll: ).
Pareciera far buff pero no lo es, mira la cantidad de mana q tiene eso explica lo de la vida, facil q usa chitin +7/10 hp y joyeria hp con joyeria hp tmb. en fin. Hasta podria ser un gm :-o
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
A cada instante me encuentro estos "personajes", que nos joden el juego, por ello siempre trato de matarlos.
Como siempre el GM no me dio respuesta, como hago para mandarle un mp?
Al menos este tuvo un final medio feliz :D :P
Server Ares 1: Hora alrededor de las 11:00 pm
Otro:
Este par de bellezas son de moradon, otra ves el GM por ningún lado.
retirado
www.laneros.com
:arrowu:
http://forum.knightonlineworld.com/ ... Postea ahi.. aca nose puede hacer nada ..
Pd.- Aunq postees ahi dudo que el gm haga algo..
cierto no sirve de nada yo he posteado 10 videos de cheates nunca los an baneado el gm me pmeo en juego y me dijo q no podia bajar de rapidshareIniciado por PreZz
se los subi a otra web y sigo esperando que los bannen xD
ID: Blancanieves-lvl 67 5xxx.k nps
Status : inactive "esperando rollback" para volver :D
Server : Ares
Nación : Española
Alguien puede mostrar el elink para la BETA de Jako...??
Iniciado por geezo
bueno este post fue de hace una semanas :P y hoy encontre imagenes en mi pc cuando todavia jugaba ko :-( y era lighting a ver si cambia de opinion 8)
q tal ks :P