Iniciado por Aguila-x-
Para que dupear si tienes un GM. y lo repito nuevamente I LOVE THIS GAME -.-
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Aguila-x-
Iniciado por Blood^taSk
Iniciado por kidman
agg que asco el retorno de los dupers ?
nah, la ...
Página: 92
Iniciado por Aguila-x-
Para que dupear si tienes un GM. y lo repito nuevamente I LOVE THIS GAME -.-
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
Dupear? Mejor no hablesIniciado por Enishi.
...Task... DB Editors :-o ? antes de que el GM le vendiera mi cuenta a un turquito, un amigo y yo teniamos aproximadamente 110 gbs + items ... y no era DB Editors :D era scrolls +8 ^^ .. WAKE UP!!!
Ahhjjjjjjjjjjjjjjjjjj 400gb xD! pero como se pudo tomar ese ss si tu estas logeado en esa cuenta xD o sera una simple edicion :lol:
Hay gente que se mete en los servidores de K2 y cambia valores, como los de las coins y algunos otros. No es necesario tener acceso por un gm o nada parecido, es simplemente otro huecaso que tiene K2 en su basura de sistema.
jaco16 yo tome ss logueado en MI cuenta... no es de otra persona es mia y son mis items mi plata todo mio tomado en mi computadora, manyas?
asdf.
Quieres decir que alguien lo hizo sin tu concentimiento 8) ??Iniciado por Blood^taSk
yo crei haber visto 40 :-(Iniciado por jaco16
:D Parece que el Rey F9Devil ya no sabe que hacer para buscar su reeleccion xD .....
Pidio que le manden pm's con sus emoticons y kien gana 5m xD
y que creen gane
con esta wada º.º
seeee..........Iniciado por PreZz
gente resentida
Si alguien te ofreceria algo de eso lo rechazarias, creo que nadie con uso de razon lo haria.Iniciado por PreZz
Pero como no lo hacen que te queda criticar a quienes lo hacen xD
PD: Tomalo por el lado amable
Si lo rechezaria .___., si eres "legal" almenos en un 98%(Solo use Str bug >_<) creo que si lo rechazarias ya que obviamente ninguno de esos items son legales ... Me recuerdo que en beramus un pata me hizo trade me mostro we+4/ RoC +3 puso ok en trade y lo cancele de ahi me empezo a fregar por pm que keria sexo y too eso (Claro mi char era flaka), y obviamente con la rica "ý" turka >_<Iniciado por jaco16
Ajj, que asco y no me sorprenderia que esas shell sean +9 o +10Iniciado por Blood^taSk
Ya ares esta demasiado sucio, por no decir todo usko.
Como hiciste para tomar eso.
Un consejo al primero que les diga "hý", mejor ni le acepten trade, puedes ser tentado y salir perjudicado, en lo personal yo tengo bloqueado eso.
fines vengativos diria yoIniciado por jaco16
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
se te olvido:Iniciado por Caminante
slm
selam
s.a.
a.s.
:D
FATHERÝNEEDCHEST
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Mas diria ojo por ojo , diente por diente :PIniciado por Fluppy
Todos ares esta corrupto dese el principio ahora los ke hackean DB solo les dan un pay back.
Aunque 2 males no hacen un bien nadie jugo legal en verdad. En fin si quieres jugar mas o menos feliz juega en Diez.
Por eso Diez > Ares :)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
facil podra ser el server mas limpio pero en cuestiones de pkIniciado por Zparda
hmmm ARES>diez en un 90% o mas diria yo :P
pd: Asesino_Jaco deja de townear cuando tas en vs conmigo :P
No puedes comparar gente con full shell +8 y joyeria +2 con gente que tiene cosas +7 y joyeria +0, aunque pronto sera la misma cosa. Fijate nomas cuantos lvl70 han salido, y facil mas de la mitad nadie nunca los vio.
Todos esos griegos y turcos aparecieron de saque lvl65+. Los GMs meten la mano demasiado en Ares. Yo fui GM en ares por un tiempo y era como si no existiese porque Arestides estaba en todas. Te metes con alguien o haces algo y el salta al toque. Ese es su chongo, es su server y hace lo que le da la gana ahi, mas que en cualquier otro server. Ares es como su casa.
Al menos en Diez no metian tanto la mano, pero Ares es un circo. Por desgracia Diez va en la misma ruta. Ya esta apareciendo gente 65+ de la nada e items maleadasos.
Como seria Ares si no hubiese habido duping desde el inicio, si Raven (ex GM aka Realm_Lord) no hubiese ayudado a sus patas, si Arestides no metiese la mano, si los nuevos GMs turcos no leveleasen a sus amigos y les diesen items? Yo creo que seria muy parecido a Diez solo que con el doble de gente.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno tampoco hay que ser legalista creo :-o yo tengo muy buenos amigos turkos que se que lo que tienen es legal que se compran humildemente su bronce premiun y la sufren como todosIniciado por Caminante