yo hice lo mismo con unso "amigos" solo q ganabamos 1 nps maso :lol:
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo hice lo mismo con unso "amigos" solo q ganabamos 1 nps maso :lol:...
Página: 91
yo hice lo mismo con unso "amigos" solo q ganabamos 1 nps maso :lol:
............ -.-
Hola
Por que aparece la pantalla principal del juego asi?
http://img451.imageshack.us/img451/5916/ggggg8zv.png
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Que paso se les acabo el rollo.... ?
Posteen mas fotos :D
......................
Hola gentita, quiero contarles una pesadilla que tube esta noche.
Resulta que yo me encontraba lvleando en deruvish, algo de rutina, y para cuestion extraña era la happy hour turkmusum (o como se diga), donde el ks, koxp, kosp es permitido, y estaba en una party bastante amistosa, y sin maguito, realmente no lo necesitabamos, utilizabamos nuestros mejores skill para deshacernos de los ks. Hasta que de repente.
Y me encontre ahi parado sin saber que hacer, casi me hago pipi del susto, ya que habia pasado el 85% pero aun faltaba mucho para subir de lvl, y mas sabiendo que habian corregido el bug.
Desesperadamente, lo primero que se me vino a la cabeza fue reloguearme, posterior a de salir y volver a ingresar, paso otra cosa extraña.
Nunca recuerdo haber visto ese mensaje antes, pero supuse que debieron haberse caido los servers, asi que consulte el enlace que muy gentilmente Devil realizo.
Empece a tranquilizarme ya que tenia la esperanza, que si era un bug nuevo, hicieran un pequeño rollback, asi perdiera 10% de exp. o que simplemente se haya regresado mi marcador de exp al instante de caerse.
Espere un poco. Mientras me tomaba un té de tilo. y finalmente volvieron a a estar en linea los servers.
UFF, menos mal que fue solamente una pesadilla, y pude por fin dormir tranquilo. :D
Espero no vuelva a pasar. Salu2.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Nada Nuevo para mi , nice SS.
Desde hace 1 mes haciendo TK 8) , me podrias decir tu defensa y AP? solo por cueriosidad :P
KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
Server: Diez / Status: Retirado
WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
Realm: Ragnaros / Status: Activo
719 def - sin talia - AP depende
tmb me he slideado un DM sin duff y con duffs
pense que eras support... recien hago tk porq nunca habia priest T____T
como support tengo 3932 de hp (sin buff) con antidagger - botas y guante antispear - y CS - 11xx def
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
bueno posteo aki este video xq creo q es el post idoneo :D
nose si conocen a alterego pero creo que es un clan peruano o almenos muchos de sus integrantes...
el caso es que hoy peleando con Ruvelitions 2 veces en bola roja towneo sin hacer GATE :o... dije a grabarla jeje
solo lo consegui otra vez mas xq ya siempre habian muchos orcos pero aki esta , no se si es de peru o no pero x si lo es ( das askito man )
http://rapidshare.de/files/11720136/...town2.avi.html
uploading other video
http://rapidshare.de/files/11720908/...hable.avi.html
aki ya no entiendo q paso :o
No se en que se diferencia eso de un tp xD :roll:Iniciado por Blancanieves2
no es que quiera defender a ese tipo que si fuera cierto lo que dices nos hacen quedar mal a los peruanos.
PD: yo he visto algo mucho mas pend... por no decirlo :oops:
se trata de _pepito_ no me gomea mucho pero que raro es ke un asesino te tire malice xD esto es el colmo de los colmosssssssssssss me tira malicia ......
Sera algo nuevo en el power up store?
PD2: de ahi pongo pics :P
Es imposible que alguien que nosea priest con los skills respectivos te tire malice, te habras ekivocado y lo habras visto casteando abyss fire que tiene la misma animacion, aparte eso de los skills es por el lado del server la unica manera que te tire malice es que haya hackeado la base de datos y lo abra cambiado (Algo que no creo que sea posible como para perder el tiempo ahi ¬¬)Iniciado por jaco16
http://img227.imageshack.us/my.php?i...16238582bw.jpg
Me dijeron q no es el verdadero , ya me parecia raro q se corra :/ lo malo es q acostumbra hacer eso ultimamente.
http://img219.imageshack.us/my.php?i...21338390fq.jpg
Estrenando nuevo nick y webing matando al centauro ( clan de 6 ) :P
No es imposible.. de hecho es muy facil.. y no se necesita hackear la base de datos ni nada asi.
Ves yo no me e equivocado la primera ves que me paso con ese pata _Pepito_ pense que habia sido un prieto que estuvo por ahi...No es imposible.. de hecho es muy facil.. y no se necesita hackear la base de datos ni nada asi.
pero en la segunda estabamos en versus nomas no habia ninguna almas mas x ahi xD!
uhm esa wevada del auto town con pechito rojo en un huevo hack ke hay para KO.... aunke tiene mas opciones como ver tu lvl tus cosas y otras cosas... muchos lo usan.. puro cabro ke no sabe pelaar limpio...
Mirco
agg que asco el retorno de los dupers ?
WongFeiHung
FonGsaiYuk