lvl 80 :-?
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lvl 80 :-?...
Página: 90
La verdad perder 7m no es la gran cosa una vez sali de cz con 35m los perdi y mori como 3 veces y recien me di cuenta q hbia perdido ¬¬ pero bah zz[/size][/b]
bah sexamoto se metio con 1billon a colony y se metio de face a un party se lo comieron y perdio 500m
Aclarando: una cosa es q vayas a CZ SABIENDO q llevas artos millones en el bolsillo y otra cosa es q NO LO SEPAS q los llevas y los pierdas, otras es el rico spike town y chau plata :roll:
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
zzz prfff rofl--- si t metes con 1billon a mechar es estupido claro q el no sabia q lo tenia encima zzzzIniciado por Arturito_
Asi que suerte se le llama ahora :lol:.Iniciado por RideOn
NegrOn anda levelea tu carcocha en ares pes tas debajo de el level promedio.
asdf.
continuando con el tema d imagenes...
hmmm... si q le dio de a hijo... :roll:
PD: se puede denunciar los np's transfer?... como?
PD2: la conversa la he dejado ahi... pa q vean q no toy mintiendo... :oops:
PD3: se me pasaron varias... :-(
PD4: han estado asi como 4 horas... y yo ya sali... facil siguen en la misma... :evil:
nuse q poner... ^^
hmmm... si q le dio de a hijo... :roll:
PD: se puede denunciar los np's transfer?... como?
PD2: la conversa la he dejado ahi... pa q vean q no toy mintiendo... :oops:
PD3: se me pasaron varias... :-(
PD4: han estado asi como 4 horas... y yo ya sali... facil siguen en la misma... :evil:[/quote]
Y? ??? en party te combiene pes mas telones con np en coloni de ke les vale mamutear unos 5000 np si cuando salen ah coloni ah pk realmente pierden 50001 :D :D :D asi ke dejalos en paz ke se puede haces ah esos :P nunca la van hacer pes en pk
holas, ayer hubo un evento en Beramus.. el cual decia defiendan el castillo de moustros ... lo moustros era como dragoncitos chinos algo asi... ke te daba 170k de exp... los cuales dropeaba SCALE ( Collection quest item) alguen sabe para ke sirve o para ke quest sirve .. agradeceria de su ayuda
Mirco
Weno hace mucoooo tiempo lei q tenias q romper la scales ( aun no se como :roll: ) y segun lo q lei a un pata le solto 50 abys...a otro algo paso con su inventori pero no me acuerdo q :roll:Iniciado por MMercurio
iLuGatBy <3
q si :-o seria chvr si alguien sabe como xq yo lo nesecito
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
http://www.bloodzone.net/forums/view...=16747&start=0
No llegaron a enterarse para q sirve..
en ese topic no llega a decir para q sirve ni como se destruye :roll:Iniciado por R.!.P.
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Bue...
Con respecto a destruir las escales, es muy facil las pones donde destruyes los items (al lado de las botas de tu pj), pero no creo q te suelten 50 abyss como "YO" postee hace tiempo, creo q fue solo un truco de un apestoso turco :evil:
Ahora, lo ultimo q supe sobre eso es q si obtienes 1 scale, lo puedes cambiar por 50 nps pero aun no esta el NPC donde hagas el trade
PD: creo q ya hablaron hace tiempo sobre esto y este no es donde postear estas cosas
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
lo se si se q hablaron hace ya buen tiempo de esto pero nunca nadie dicen en realidad como se cambia ni para q sirve un moderador me dijo q era del forgoten lo quise cambiar en forgoten y nada si alguien sabe pero algo concreto q diga pls :roll:
esos riotes eran nuestros >.<Iniciado por SkirkS
dsd cuando eres bp rip? :o