la gnt se panudea solo porke... =)Iniciado por Fluppy
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fluppy
weno en usko :P si kiera
la gnt se panudea solo porke... =)...
Página: 89
ese federal
waaaaaa... son lvl 80 :-o ... q asco :PIniciado por S4tSu
nuse q poner... ^^
:-o q armadura es esa q tiene el warrior nunca eh visto ninguna shell de ese color :-o
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
ok gracias solo preguntaba :)
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
pero el KE de ahora llegara a esa version?
todavia faltan muchos patchs en comparacion al jpko, y ojala q no, xq se ve horrible! :-oIniciado por ::bubaloo::
pero esas shell son mejores q las actuales o solo cambia el modelo :roll:
mmm si son mejores y es knight koreano no jap ko.
http://img397.imageshack.us/my.php?i...51762669oq.jpg
PD: :evil: acaso nadie dsitingue entre koreano y un kanji :evil: , igual xq alguno tenga ojos rasgados es chino :evil: zzzzz.
K Horrorrrrrrrr!
......................
Por ahi he leido en los post, de Rideon, que es Lider del segundo Kitties T____T? es eso verdad, o te equivocaste o estas tratando de sorprender, es que me causo mucha dudas y me fije en la pagina de Knight y no figura tu nick , para ver veo que Fulppy esta en ese clan, me pueden explicar si el es el lider o no?¡
el nick d rideon is falcon el lider lo se xq e visto las peliculas q el a echo
btw q chevere pkeas rideon! :P
............ -.-
RideOn era su nick en diez, cuando se paso a ares se consiguio un mago que se llama Fa1con y el lo usa solo el nunca le cambio de nick, y si es el lider del 2do clan de Kitties en ares -_-v
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
quien habra hecho ese lycaon en diez..
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
si alguien kiere upgradear items recontra seguro 100% pm a lesrewk xD si el item no es para el pasa zuahahaIniciado por lesrewK
O.O ese warrior sale hacer pk con 14 M en el bolsillo, es rico o q ??Iniciado por S4tSu
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^