Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Qe es lo qe sale en el recuadro de chat? =/
Feliz año nuevo!
PD:OWNED!
Iniciado por LSF ^^
KOSP
...
Página: 88
ques es esa informacion ? ummm ?
KOSP
:arrowu: :arrowu: REPLOP lee mi mensaje toy en cabina la sake de ahi -o- io juego maple -.- :arrowu: :arrowu:
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Guenas, ahmm amegos disculpenme pero tengo una duda, kiza la consideren tonta pero....
como hago para sacar un screenshot?
y como hago para verlo?
donde la encuentro?
ke programa se usa para verlo?
uhmm, ayuda pls estuve buscando en el FAQ pero no encontre.
Bueno Feliz Año nuevo, (me botaron de la fiesta y aun estoy de pie).
Solo presiona la tecla " - " del teclado numerico
luego sales del juego y abres el programa KscViewer dentro del grupo del Knight Online.
Presionas Ctrl + O, -o en el Menu File, Open- seleccionas el archivo y listo. (los archivos tienen extensión ksc)
Si colocas Save as..., despues de tener un archivo abierto puedes exportar el ss a formato .jpg para que lo pongas en imageshack y luego mostrarlo.
Si realmente es dificil encontrar esa información, dentro de las 1xx paginas de este thread. Pero lo que deberia decir es "SEARCH", aunque te demoraras un monton pero por ahi esta.
Luego la subes como dice:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=10248&start=0
Pd. Solo respondo porque veo que algunos ss ponen las imagenes presionando Print Scr (Impr Pant) despues de abierto el kscviewer. Mejor solo con el save as...
:D Gracias...yo tambien keria postear imagenes...pero no sabia komo...chvere...solo tenia una duda mas....komo hago para k los boss me dropeen algo bueno...en olimpia vengo matando al samma, atila, SQ, HQ, shaula y al antares...y ninguno ah dropeado nada de nada :-? ...y tambien kuantas kajas nesecitaria para sakar ese item d navidad...jueliz año ps gente viciosa... :P
Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?
MONSTERKILL el mejor warrior de ares
http://img477.imageshack.us/img477/9...erkill26yk.jpg
kien es el mejor warrior de diez???? XD
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
tienes mas Atack que el Y SIN WEAPON ENCHANT ;)Iniciado por Fluppy
de que sirve tener tanto ap si te vas a morir de 1 hit?
con todo joyeria str cualquiera
plop! es un maximo de ap nada mas, el cual puedes usar para lvlear, ademas de 1 hit tampoco te mueres, los items del bp para pk se basan en defensa y uno se los tiene que cambiar constantemente.
ahora con scroll de ap :P
P.D. solo cambie IN y iron belt por white dragon neck y belt of str, el resto no son str +9.....
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Sobre cuanto sube el weapon enchant?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
No creo x q ayer era todo normal, ademas acabo de ver en el server Arez y el lider de karus tiene 13k :roll:
El de los humanos solo 5k :cry:
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Y que tiene? Son los nps que has hecho en el mes, io estoy puesto 9 :oops:Iniciado por LorDFaitH
este les gano en ap :P xDIniciado por Fluppy
http://img397.imageshack.us/my.php?i...50011337dn.jpg
y este les gano en hp :P
http://img395.imageshack.us/my.php?i...46988265oj.jpg
weno en usko :P si kiera