Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hace unos dias estaba en un buen Party en Apos, y miren las armitas que encontre OMG, no creo que ...
Página: 84
?Iniciado por asuknamun2
:-? alguien sabe los stats de esas armas :roll: ?
disculpen la pregunta pero ese rey tiene 3 manos????xDIniciado por asuknamun2
derrepente estoy ciego pero ami me parece como si tuviera 3 manos xD
fijence la mano derecha del rey. es un bug visual?? o es normal? xD
no ves que bobert esta parado atras de el?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Saben si la capa blanca la dan solo al rey o a todo su clan?
Pd. Yo vi capas blancas en la version japonesa. Pero no las veo en USKO, hasta ahora.
Creo que va a ser para todo el clan mas adelante, si te fijas con la señora de las capas, tambien tiene capita blanca pero te pide grade 0 y que cuesta 0 coins :-? Al parecer o esta buggeada o no la han implementado.Iniciado por Caminante
Me puedes dar el link de la imagen del mapa de los Boss Respawn?
Gracias! :D
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
si ps y es el (bobert) a quien pertenece la capa ... xD :arrowu: :arrowu:Iniciado por lesrewK
NoO[k]1e_
nirvanito escribió:
lesrewK escribió:
no ves que bobert esta parado atras de el?
si ps y es el (bobert) a quien pertenece la capa ... xD
creo q a Seby666 no toy seguro
Le pertenecia a Seby666, yo estuve ahi :roll:
Mas bien ayudaría mucho saber si es posible permanecer con esas armas, o solo son por evento?
se las dan al rey, solo he visto rouges con eso, alguien sabe como es pa los demas chars? y alguien sabe los stats? :PIniciado por asuknamun2
por favor no hablen tonterias k le cuento a bobert el es el rey :D si no miren sus nps 1 MILLON asi k si no juegan en ares enterence
pd gogo nycris 2 millnoes de nps :P
gogog shishio lvl 65 :P
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
El que estuvo ese dia en el Party fui yo y no tú :roll:
el que tomo ese SS fui yo y no tú
Yo juego en Ares.
q monse todo esta claro:Iniciado por asuknamun2
- bobert es el q tiene esos 2 cetros en sus manos (osea el rey).. porq? pues miren el icono debajo de su clan (el icono morado) y miren el borde del icono de su capa, es el mismo... en cambio el icono del clan de seby666 es negro con blanco y no corresponde el de la capa
seby esta SENTADO atras de bobert, por eso su nombre esta mas abajo q el de bobert
jaaaaa
Insisto, el tema en discusion empezo por que yo dije de donde salieron esas armas, esa vez le tome solo un SS el que las tenia era SEBY666, lo que tenia Bobet era (creo) una shard con poison (que se ve detraz de seby666 en la imagen y una dark vane con lighting damage, ahora, es mas que obvio que Seby no esta sentado, pues esta en primera persona osea el SS es un closeup de el por que quize poner bien claro las armas. :roll: y hoy vi a Bobet despues del rolleback y estaba con un casco chitin y el resto full plate, ahora si me queda la duda si es que ese dia estaba con casco full plate o con casco chitin. que pena que solo tome un SS, por cierto hoy que lo vi a BOBETefectivamente lo vi con la Capa Blanca, mas no lo vi con las armas en discusion.
bobert es el baba king de los orcs tiene capita blanca y sus 2 pompones pero ahora ke mis patas Argentino y Starnoir recuperaron a MONSTERKILL proximo baba king de los orcs MONSTERKILL, a shishio ctv te pasastes al clan de los griegos csm marika ke recupere el pass de mi priest la vuelvo humana y te enchufo en cz x estar en ese clan.
>.< no tengo la culpa todos se fueron nadie jugaba ya , ya no era al clan al cual deseaba pertenecer si no k se habia vuelto turco y les fui fiel hasta el ultimo momento ^^
pd piensa holy no me voy a kedar yo solo sin friends ps
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "