ala merfi q cag*** ya me toi aburriendo d esto :evil: :evil: :evil:
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ala merfi q cag*** ya me toi aburriendo d esto :evil: :evil: :evil:...
Página: 82
Si y con tanto arkero macro ya me esta aburriendo entrar... esos cagones del USKO deberian cambiar posiciones de memoria en sus datos para que estos "programas todo en uno" ya dejen de correr... Primero fue los magos con 3 novas y ahora esto... despues que sacaran...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Yo ratifico lo que mencione que la solución estaria en el HackShield, aunque eso de cambiar las posiciones en memoria tambien seria otra opcion, pese a que necesitaria un parche de buen tamaño.
Pero a que hagan algo esta más verde que llegar a lvl 80.
Y para seguir con imagenes.
Lo que sucede cuando se anuncia un evento y el GM se queda dormido. (Ares Sabado a las 0 horas )
La persona que los posteo tiene razon, el ''boss'' es God Pathos, y esos mobs que estan a lado de el se llaman Messenger of God Pathos, Creo que alguien posteo unas fotos de ellos en este threadIniciado por Cardaccio
:-o asu mare.. y como hacen para luchar con un Boss asi encima tipo dios... :-o .. :D
interesante.. Kojp.. primeros veo caballos y luego veo dioses :roll:
no habia visto algo asi en un MMORPG..
..
Caminante esta mal lo q dices al respecto de q el gm se quedo dormido xk si salieron 5 bosses por el sitio de los lycan y 3 bosses en el town, el GM si cumplio :lol:
Huy ese KO japones hasta prostibulos tiene de lo bueno que es =P :-o
Iniciado por Caminante
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Bueno entonces fue un fast event, pero el evento de bosses del martes a las 2 am aprox. si estubo bien, y pese a la hora un lag tremendo, too many users online.
Qurido Santa quisiera k esta Navidad me mandes este Hermoso Arco k no se como se llama y no se quien lo dropea (:S)
http://img359.imageshack.us/my.php?i...k1xj.jpg<br />http://img437.imageshack.us/my.php?image=hermosoarco8zw.jpg
bueno al no contenermele traje un troll warrior y se murio :P
:roll: Me dejastes con la duda de la imagen :-oIniciado por INXZOMNIA
hahahahahaha... 8)
De seguro es bug =S...no hay Arcos asi.. esas son 2 ShardIniciado por INXZOMNIA
Noob4Life:Warrior
Server: Olympia
Nacion : Karus
Lvl: 4x x)
Claro que se ve como dos Shard , pero supongo k es un nuevo hack el cual no necesitas llevar un arco para hacerla de Archer .
Me sorprendi al verlo con Dual Shard +8 pero k usaba skill de archer , es denigrante ver cosas asi , no da ganas de hacer la pelea justa y segir haciendo LVL justamente .
Iniciado por INXZOMNIA
esas imagenes son muy facil de contestar 8) lo ke acabas de tomar es una foto aun macrero pz simplemete se saca el arko y se pone las dagas y siguer tirando flechas :lol:
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
alguen me podria decir kien dropea las abbys fire esa wevada para drenar el 10%... en ke piso de las abbys ... oajla alguen sepa--- y no sean cerrado con la gente .. pues ke todos keremos saber..
Mirco
tambien puede ser que tenga dagas y esta usando el styx :-o hace la animacion de un archer :P
WongFeiHung
FonGsaiYuk
Iniciado por kidman
:-o :-o para ke le hivas ah meter un styx aun creep ademas creo ke estas un pokito desactualidado :roll: ya no puedes usar styx si no usas arko
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
No se puede, ahora si eres asesino necesitas un arco para hacerlo.Iniciado por saMo
Pd : Post 200 :oops:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Hola gentita cambiando el tema .
Miren lo k ocurrio en el evento de bosses en Chyper , este Volcanic fue destructor , miren , talvez me sorprenda a mi por k soy aun begginer pero ahi les dejo la disraccion . Hasta la proxima
[img( | =left | =right )]http://img43.imageshack.us/my.php?image=abuser3zb.jpg[/img](alt+p)[/img]