Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; algunas fotos divertidas del gm en ares ..... siempre se acerca a los lvl spot para vigilar... y generalemente saludo ...
Página: 81
Me canse de contar los miembros del clan Freedom de beramus
http://www.knightonlineworld.com/acc...4&clanid=18947
t(°.°t)
jajajajaja.. xDDDDDDDDIniciado por ::Jaga::
les voy a preguntar si tienen espacio pa mi..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:P
tienen mas de 150 >< y JusteriniBrooks tiene mas de 180 xD
jajaja la de los Snow man
Puros trolls vestidos de Ovejas............... :lol:
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
hablando de gms facil es un latino o un americano que sabe el español los k estuvieron jugando hoy en la tarde en ares saben x que y tambien esta arreglando los bugs en las wars organizando wars sorpresas casi toos los dias ^^
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
en freedom debe haber un slot ya q me botaron del clan :oops: porq me hackearon o el mismo hacker me saco del clan yo q se pero mi acc ta hay tirada :P
sh4rk
lvl:6x
nps:xxxxx
clan:freedom
el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D
:arrow: este juego cada vez ta mas cag*o... por hacer tiempo jugue un dia en el nuevo server... pero, primero q taba recontra lag por la cantidad d gente, incluso habian problemas para entrar, y depues... hay mas hacks...
por ejemplo este, q se esconde pa q no lo molesten... jujuju
de ahi me invitaron a uno, donde el q lo taba usando me dijo q solamente me sentara para ganar exp... plop :evil: , para variar era turko
//se me olvido tomar la foto... :lol:
pense q el Gm taba chambeando...
pero de ahi me dijeron q nunca los baneban, solo se mencionaba... :-? :roll:
... y cuando regrese a bera, la misma cosa, gente macrera, la mayoria ya consiguio super items, y tmb tan full lvleo con sus hacks... :(
... hace rato vi un party falcon, 3 archers y 2 healers q taban usando su hack ese d curar y buff automatico :roll: :evil:
// otra vez se me olvido tomar la foto... :(
por ejemplo estos q tan full macro o lo q sea
Ojala q el Gm chambee mas, en vez de tar preocupandose por la votacion pa sus rey... aunq, de ahi me dijeron q banearon a Dageros :roll:
Iniciado por ::Jaga::
clan depeche_mode_peru en xigenon... vi la lista y me dio flojera contar.. estan en el puesto 36 creo.. y en ese clan el de nps mas alto no llega a 40k nps.. osea!
http://www.knightonlineworld.com/acc...3&clanid=19186
350 mienbros! :S OMG!! y SOlo 750k de nps... Q triste =/Iniciado por noob___
Segun parece el lvl promedio es 45 en ese clan XD
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
q pasara cuando arreglen el bug? jeje regresan a grado 5, pierden la capa y de los 36 q queden se iran muchos porq estaban ahi por la capa nomas xD
alguien dijoq era bug...segun las fotos q e visto del jako....muxa gente estaba en un mismo clan, eran capa blanca y todos llebaban la misma capa.
no creo q el primer SS sea un macrero... no creo q nadie macree en moradon ¬¬''Iniciado por TeaSpooN
Estás equivocado, muchas personas en el nuevo server macrearon en Moradon.Iniciado por _NoO[k
Cuando el GM baneaba salia: Tal persona banned. Macro in Moradon
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
pero el nisikiera es pollo... no creo q sea macro.. bueno nvmIniciado por D3fToNes
hmmm, taba en la zona de lycan, q sino me equivoco son los q mas exp dan en moradon... y si taba usando ese hack pa arqueros... q sentados disparan a lo primero q encuentran...Iniciado por _NoO[k
Y si, en el nuevo server, durante los primeros dias, moradon taba ull arqueros (en los bulcan, en los shilan, en los lycan, en los kecon capitan, y inlcuso en los gusanos... claro, en los mas grandesitos) q no dejaban lvlear... ellos full... nose q es eso¿? macro o Kosp?... o es lo mismo? :oops: :roll:
y la explicacion a lo de q no es pollo, sera porq talvez no tenga una buena arma, y no se atreva a hacer eso con mobs d mas lvl.. :lol: ... o talvez el roche... ta escondidito.... :roll:
Navegando por la Web, encontre estas imagenes interesantes:
Segun la persona que las posteo es God Pathos. :-o ¿Alguien tiene una mayor informacion al respecto?
-----------------------------------------------
P.D.:
http://img216.imageshack.us/img216/6...radon029tp.jpghmmm, taba en la zona de lycan, q sino me equivoco son los q mas exp dan en moradon... y si taba usando ese hack pa arqueros... q sentados disparan a lo primero q encuentran...
http://img216.imageshack.us/img216/4...radon036le.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/2...radon047ix.jpg
Si se fijan, muchas veces van a encontrar a alguien haciendo esto en el mismo lugar. (Sobre todo por las mañanas, cuando entran todos los turquitos :D No importa el server que sea)
Esas imagenes estan alucinantes son del KO japones o koreano, que es de donde veo los mejores videos e imagenes.
Ha lo de los macros ahora se ha vuelto muy comun por lo menos cuando es de madrugada los servers principalmente 2 y 3 se ven plagados por todo tipo de hacks, en moradon ya vi cientos de veces esos arqueros matando todo lo que se les cruza (En elmorad de vez en cuando se les cruza un troll :lol:), lo peor es que no hay un mob lo suficientemente fuerte en la zona para lurearlo y que se los baje.
Al parecer la mayoria de hacks han salido para arqueros, de ahi que el incremento de estos es cada vez mas evidente. hacks para disparar sentados, para que disparen mientras corren, las que hacen que no se les acabe el mana, otro de 5 flechas, ese otro que es para que recojan las cajas, etc.
Lastima que ese hackshield este de adorno.
PD. si juegan de madrugada no vayan por smilodon land, la zona de ash knight y dts, doda camp, y el cementerio, que ahi la cosa es peor.
Todo eso lo hace un solo programa :-?Iniciado por Caminante
agreeIniciado por Caminante
A los maccro que me encuentro en los DTS les lureo un troll warrior, si estan afk mueren de todas maneras :D , pero si no lo estan lo matan en 1 minuto con su arrow shower :evil:Iniciado por Caminante
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive