no t e dixo nada. simplemente q hay gente q puede hacer wenas partys de exp....con nuevos mobs....xDDD, aunk lo admito...m ekivoke....pero cypher es lo mismo....todo el mundo usa kosp
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no t e dixo nada. simplemente q hay gente q puede hacer wenas partys de exp....con nuevos mobs....xDDD, aunk lo ...
Página: 72
no t e dixo nada. simplemente q hay gente q puede hacer wenas partys de exp....con nuevos mobs....xDDD, aunk lo admito...m ekivoke....pero cypher es lo mismo....todo el mundo usa kosp
Me olvide de decirlo en el post anterior. Es el Server DIEZ1.q server es ese?
ya pasaron como 2 meses :P
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
jaja cuando actualizen la WEB i el ranking de NPS me va a gustar ver a orcos que antes no tenian mas de 60k nps cmo tendran mas de 200k nps jaja y neuvos noobs en ranking... con lo del bugg np transfer.. no acuso al clan SOLO es que me lo an recordado :D
:-o bug de nps transfer agg tambien hay eso¿
porsiaca yo tengo desde hace mucho tiempo mas de 144k nps osea solo puedo tener capa :-?
mamamela y kayah solo me ayudaron
el quest lo hice por chongo keria saber si podiamos 2 nomas y parece q si pudimos 8)
No es gran cosa el centauro un warrior lv62 con un debuffer lo matan facilmente, con massive no hace mas de 1k de dmg el unico problema es si te debuffea pero para eso deben tener alguien q ponga cure curse y listo, la ultima ves q eternity realizo el quest del centauro un battle priest fue el q se lo bajo...ya van 6 centauros xD
zzzz :-o
cuando seas lvl 64 :roll: un arkero puede tener drain de 5 % en vez de cure disease
36 a explore
60 archery
5 master
10 assassin
un warrior lvl 62 para matarlo solo con un debuffer hmmm
debe tener un buen combo y tener uber items porq me parece q es mas dificil q TK(por la vida) y he visto warrios lvl 65 (buenos) q se demoran bastante para matar TK, ademas acuerdate los drains sin drains asu se demoraria demasiado :-?
ah chuchitas :$
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
[quote="abuelux"]Tu tienes buff, parasite y 1920 heal -.- :roll:Iniciado por khaS-_+
[quote="TyRaGe"]y x ahi me han dixo q glitcheas :roll:
Tu tienes buff, parasite y 1920 heal -.- :roll:
¿Quién te ha dicho ke Kakashi_Kun glitchea? De seguro es alguien que ni lo conoce de persona y habla como que estuviera jugando a su costado. O será una de sus victimas en cz.Iniciado por _NoO[k
ZZZZ.....no acusen sin usar SS
http://img398.imageshack.us/my.php?i...ysuteam1nc.jpg
Ce-dence96
kien esta hablando de el? estoy hablando d Viejita... lo he visto.. x un pata q juega en bera...Iniciado por Cadence