Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Un gm corrupto?.... (otro mas?):roll:
dicho y hecho las torres desaparecian
Cualquiera diria "Hara lo mismo con los orcos" pero ...
Página: 71
Yo vi a ese pata, haciendo lo mismo en la zona de los Baron hace ya un tiempo.
Pd. Por ahi tenia los ss. No los encuentro... :oops:
Una pregunta q staff usa esa maga????Iniciado por diosa_del_fuego
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
Candy cane. Un bastoncito que sacaron en el evento de navidad del año pasado.Iniciado por marquitolol
Iniciado por Don'tLookAtMe
Sip es el candy cane o bastoncito de caramelo, q pena q no se puedan usar el skill golpe con bastoncito :( siempre quise mi trajecito de papanoel pero no lo obtuve ...a ese trajecito se le puede hacer trade? en fin...
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
fuente ozz venon, zet y la mayoria me dice que la shard+8 se la vendiste tu =/Iniciado por Oz
Iniciado por Fluppy
Si pero yo nunca dije que yo ise esa shard simpre fui claro es intem reventa y estamos hablando de diferentes shards
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
no m dio tiempo a sacar screen pero...la capa blanca, es para el clan no??....clan del rey, vi a :::dark_power::: con 2 cetros y la capa blanca en cypher....
No, es solo para el rey y esos cetros tmb son para el rey
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
fuente!
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
una pregunta... cuanto pega el skill d lvl 70? como un spike :roll:Iniciado por dbluestyle
Dblue enseña una foto de sus stats! :roll:
P.D: Cualkier persona macreando todos los dias x 2 meses en ravens y golems puede llegar a 70. Me sorprende q todavia no allan baneado a HotSauce con tantos videos q hay en los foros de como descaradamente estaba macreando en golems! >.<
Existen unos mob q se llaman falcon...q si tienes 1k o mas de def...puedes tankear y con2 heaker y 6 melees, caen como apos....dan como 12 k de exp ^^...informate, esa party es solo para gente "PRO"
o con mu wenos item que ademas saben combear o se saben todos los trukillos del juego...
kita masomenos como el thurst aveces un poco aveces menos creo q depende de la defenza no estoy seguro.. cuando lo averigue lo posteo..Iniciado por _NoO[k
Los stats son los normales de un lvl 70 x calculo creo q son 255 de dex y 112 en hp ..
Facil hoy en la noche vuelvo a entrar con su cuenta q termine de chambear :D
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
que has querido decir? :-? que hotsauce lvleo con mucho esfuerzo de forma legal hasta lvl 70 :-oIniciado por mithosh
si es asi entonces ese "INFORMATE" deberia ser para ti :-?
http://s11.invisionfree.com/knighton...howtopic=16580
pdta : no tengo nada contra ti dblue por si te sientes ofendido yo se que eres bueno como asesino :P
:oops: en ese momento io no estuve jugando estuvo jugando un amigo (::Prezzy:: (Nandito)) :oops: , estaba sin DD ni Iron belt >.< espero q te mueras haceindo spike town >_<Iniciado por dbluestyle
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hola me gustaria q los q son de lvl 60+ pongan imagenes de sus skill de master, para ver como son, muchas gracias bytes=)
vÅnЄ!!