y lo q mas colera da es q hay peruanos q usan el arrow shower descaradamente en las guerras en bermaus especificamente -.- :x
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; y lo q mas colera da es q hay peruanos q usan el arrow shower descaradamente en las guerras en ...
Página: 69
bonita imagen de tu skill bar
-nova
-swift
-party buff
-party heal ...
se te olvido el spike *_______*
Lo que el da a entender es que todo es posible modificando solo el registro, y no solo son los famosos "turkish" quienes abusan .
Trabajar para los vicios...
Iniciado por diosa_del_fuego
Te falto dejar la ventanita del kops abierta ROLF!!!!!!! :D
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
Que cochinoIniciado por diosa_del_fuego
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Que turbioIniciado por 666MetalHeart
chicos estan mal...eso no fue ningun bugg regedit fue un arreglo q hizo un amigo con un programa de retoque de fotos llamado photoshop jajaja
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
No insultes a los diseñadores graficos por favor.Iniciado por diosa_del_fuego
perdon, no es mi intencion insultar a nadie y menos a los diseñadores... solo puse la imagen para ver q no todo lo q se puede creer es real, perdon si molesté a alguien con la foto..esa no fue mi intencion... apenas pueda pondré la foto original.... por favor no me amonesten en el foro por esto :(
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
tu eres buffer o dbuffer ?Iniciado por abuelux
veo que tienes buff pero tambien veo que tienes torment viejita
Podrian parar los quotes por favor? no ven que tiene la misma imagen en todos los posts?
hasta ahora espero las fotos del DM de viejita
Soy Debuffer obviamente, esos buffs me kedaron del samma :P, Guimix estava usando kosp (q mal q no tenia fraps en ese moemnto =( ), Y son peruanos por el clan ademas hablan español y ese clan es solo para peruanos ............
Fluppy no tenia tiempo :$ ahorita voy a matar >_<
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Right...la magia del Photoshop!!!!!!!!Iniciado por diosa_del_fuego
http://img299.imageshack.us/img299/9...dabcopy29v.jpg
Aunque no entiendo el por qué de editar la skill bar...
Ce-dence96
lol... ellos se refieren a solearlos.. no en party >.<Iniciado por Necromicon
y tambien se refieren a bp, veo a tienes casi 4k de mana asi q no lo eres... ya e visto varios bp matando dm's con un helaer 1920 nose cual es la sorpresa... un talos si lo seria :PIniciado por _NoO[k