WTF :-o !
Como pudo pasar eso!
Dread Mare , deruvish y hasta el Centauro en Moradon :roll:
P.D: en que server fue eso ?
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; WTF :-o !
Como pudo pasar eso!
P.D: en ...
Página: 6
WTF :-o !
Como pudo pasar eso!
P.D: en que server fue eso ?
xaOmaShin3r --> Ice Female mage lvl 58 (Diez)
xaOmAsHinEr --> Buffer lvl 54 (Ares-retirado)
Es un evento, fue en e-games (Malasya), no tiene nada de especatacular.Iniciado por xTOnEx!tO
Maynor Freyre
hola todos :roll: porfavor quisiera que alguien ponga una foto de un mago usando su poder ICE BLAST, es que nunca lo he visto y haber si vale la pena comprar su pergamino
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
Estaba paseando en moradon y miren lo qe vi :|, porsiacaso es el ko de malasya en el server de cypher
http://img37.exs.cx/img37/5838/WTF5.jpg
luego kirshka estaba gritando q le den 5 razones xq juegan ko y les daba un silver bar, pense q era de broma pero le puse 5 por si acaso y me regalo un silver bar. (me compre 65 abyss con eso xD)
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
bueno aca les dejo una foto de las chicas de Natura, esta chicas que son bravazas me hacen gastar mana :P
Reclutando gente de lvl 30 pa arriba
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
Sin comentarios...
Este... la imagen lo dice todo >_<
Arca_
no le veo lo raro.... si dices por el precio.. es solo xq lo esta mostrando mas no vendiendo =)Iniciado por Diego_1990
PD: el server esta caido ?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
E bueno, yo tampoco le veo algo espectacular a ese screenshot del Lupus staff ya que lo paro viendo. Pero igual nice staff.
P.D: El server para cayendose. OMg quiero lvlear
Salu2
gg... No one can judge me
Sientan en poder de un warrior pendant y un elemental pendant en el mismo drop de Attila....
( Screenshot Siendo Procesado.... )
TinmaN
Mmm! cuando las letras encima del clan estan verdes por q pasa eso???
porq akbas de entrar al clan omg!!!! porq akbas de entrar date cuenta =.=!
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Mmm! Pero yo una vez me uni a un Clan y las letras estaban en verde! Aunq despues me sali de ese clan y me meti en otro y las letras si estaban en verde..! PEro seme quitaron cuando sali y volvi a entrar! :S
yo me he tomado varias fotos, pero no se donde estan, alguien me puede decir donde estan, por q las fotos tomadas son brabazas, diganme donde estan y se las mando.
P.D.:SON BRABAZAS, AYUDENME PLZZZ :P
Están en la carpeta de Knight.. las puedes identificar porque tienen como nombre varios números.
Las abres con el KscViewer que está en la misma carpeta.
Estado buscando las fotos pero no encontre nada. creo q me estaba equivocando al tomar las fotos, con q teclas puedo tomar fotos.
miren lo ke me paso en Ares 1 cuando me fui por 1 hora promedio :-o :-o
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus