hahahaha q buena!!! "-im a boy..Iniciado por **|[LyNu$
-me too..." hahah
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por **|[LyNu$
|**] gýve mý ur msn plýz
Pdta:
Iniciado por jilipollas
ustedes que opinan?
mei =x
hahahaha q ...
Página: 53
JAja aparte de turcos, raritos wiuuu
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Ehmmm. Eso lo convierte en duper? Son dagas lvl 1. Las mas baratas q vende el arms shop. No creo q halla gasta mas de 100m haciendo las 2.Iniciado por mastodon
Btw. Q le pasa a tu tarjeta grafica? O.o Crei q ya habia salido KE y habian puesto las capas Blancas cuando vi la imagen! >.< Por q se ve asi?
lol.... no lo convierte en duper?? ROFL... vamos.. no seamos INGENUOS..dime.. que jugador "legal" haria semejante cosa.. en vez d gastar sus 100m en algo productivo para su char(item q realmente le sirva).. :roll:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
xigenon, beramus y cypher esta lleno de dupers
bueno no son dagas lvl 1 son shards mira mejor la imagen -.- bueno tmb coinsido con tyrage tu tienes 100m en q lo usarias? en restaterte y hacer dagas +8? -.-Iniciado por Don'tLookAtMe
PD: mi makina es mala, mi tarjeta de video es mala algun problema con eso? tiene que ver algo con la foto?
Yo creo q la imagen esta retocada, no hay capas blancas en USKO, y el mago q llebe esas dagas es gilipollas, ademas todas las capas y simbolos del clan, sean humanos o orcos, son el mismo, un clan humano creo q no puede meter gente orca, y lo mismo si eres orco, en tu clan no puede aber humanos...el q la retoco aparte de ser weno con el photoshop, fue un poco retrasado mental, con respeto....
El Oeste mola mas, no el Este mola mas...
Ni Ali A, ni Ali B, ni Ali C, ni Ali D, como era?....Ali G!!
OMG, m confundi xDD, vi mal la foto, weno a lo k ivamos, el mago es retrasado mental........sera duper...pero es un poco tonto a mi parecer...sorry por el otro toppic xDD...no se pero si eso es USKo, es un poco raro ver capas blancas, eso si k m parece q esta retocado...
:roll:
El Oeste mola mas, no el Este mola mas...
Ni Ali A, ni Ali B, ni Ali C, ni Ali D, como era?....Ali G!!
¬¬ no son capas blancas, es problema de su maquina,,...............
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
son shards???... bueno si son shards tons EL "puede ser q no sea" duper si no el H** q le presto esas dagas... supongo q ese pj es tuyo y habras visto q son shards y no hablar x las puras..pq esas imagenes no las logro ver muy bien.. y no distingo si son shards o las daguitas lvl1Iniciado por mastodon
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
agree, yo tb veo shard en la 2da solo q no c distingue bienIniciado por ZaD
y como es q un maguito ta usando shard+8?... es q, las shards t piden dex q un mago comun no tiene... no creo q haya hecho un reskill d sus points d exp... solo q se pudra en plata... pero igual... q clase d restrasado haria eso?
PD: es cierto, en la seguda imagen se puede apreciar q lleva una shard en la mano izquierda... pero no esta muy claro...
weno en la sengunda imagen parece una shard pero no c distingue bien , pero en el caso q sea esas dagas d lvl 1 q pueden usar toos no creo q le baje tanto a un mago con toda la shell aparte tendria q haberc resquiliado xq mientas upgradeada este mas dex t pide la daga
compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl
Pues si son shards estaba por CZ paseandose con eso y creo que no le importaba morir ya que lo mate como 4 veces seguidos : )
yo veo asasin dager =p ke tiene de raro un mago con dos dagas xD hoy en la tarde voy a colony y veo a lns con dos armas para warrior :o? luego me pide mi raptor me hace party y me tpea a donde los glipodontes afuera de la base y se mato unos 3 :lol:
PD el ke tiene plata hace lo ke kiere ( me refiero al restats =p)
ban x firma
creo q nadie a visto una shard +8 tan locos eso nicagando van a ser shard son muy chicas ademas todos saben q los mas dupers de todo el server son los freedoms :-? ademas te piden un culo de dex para poder usarlas :-? :-?
sh4rk
lvl:6x
nps:xxxxx
clan:freedom
el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D
si te pide un culo de dex... el mago sera pure dex xD pero es facil ver que son shards...
para los weones que aun no les da la vista:
aver si con aumento de la imagen se dan cuenta, intenten analizar bien la situacion antes de decir weadas
PS: tamtam no era laN? o algo as... un weon de sultans en xigenon que habia sido baneado por usar hacks xD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21