A mi tmb m llego pero recien lo estoy bajando ,bajo a 16kbs xD 6:30 horas mas y lo tengo .............. =(Iniciado por TyRaGe
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TyRaGe
Weeeee.. me llego mi mail :P .. ya lo instale.. pero ahora parece q el server ta ...
Página: 52
A mi tmb m llego pero recien lo estoy bajando ,bajo a 16kbs xD 6:30 horas mas y lo tengo .............. =(Iniciado por TyRaGe
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
a mi tambien me llego.. pero al igual que tu me aparece "failed connect"Iniciado por TyRaGe
salu2! 8)
Pucha que sheere que les ya tengan los mail y que se esten bajando el Beta ... Pero si recuerdan este topic es para imagenes ...
Ya hay otro topic pa eso . ( No Me Regañen ) :oops:
Hablando de imagenes , no hay mas imagenes para ver ?
estuvimos haciendo spike town con mi hermano , y de un momento a otro TATAN! 70millones cada uno xD de una de las victimas , luego vamos a moradon y .....
http://img5.imageshack.us/my.php?ima...51028272mb.jpg
>_< mi hermano le devolvio 50m :x
hahahahaaha lol!!! q buena!! haha y ensima t los pide d vuelta! :roll: :lol:Iniciado por -=RaZaK=-
http://forum2.knightonlineworld.com/...ic.php?t=57769
bonitas armas :D , esa daga es impresionante :-o :lol:
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
esa daga es posible de conseguir porque en todo el timepo que he jugado ko jamas he visto esa daga.Iniciado por marquitolol
Iniciado por marquitolol
weeee preparados paper mages para la violacion creian que shards +8 era lo mejor pues esta arma +1 pega 180!!!!!
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
si esta arma en verdad existe voy a comprar y canjear abyys hasta que me toque porque esa arma en +1 es ams fuerte que la shard +10 si no me equivoko
Esa Imagen es Editada.. no existe tal daga
lol.. tu hermano le devolvio??? :roll: q tal imb... yo q tu no le hubiera devuelto naa por turko xD :lol:Iniciado por -=RaZaK=-
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
si tu hermano le devolvio la plata debe de ser millonario porque par devolver 50 millones, yo solopara prestarle 100k a un pata me bniego que le voy a devolver50 millonesIniciado por -=RaZaK=-
lol!!!!Iniciado por pk2
esa daga no existe... se nota clarisimo como esta editada la imagen...
no se si sirva mi humilde opinion... pero yo creo que esa daga no existe. :roll:
ustedes que opinan?