humm.. disculpen la ignorancia...
qienes son Human_Champion y Orc_champion ?.. son NPCs ?...
SJRM
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; humm.. disculpen la ignorancia...
SJRM...
Página: 45
humm.. disculpen la ignorancia...
SJRM
son gms que si los consigues matar te dan un regalito :)
La mayoria sabia que Cypher se iva a restear pues una beta :roll:Iniciado por mithosh
EUBNET : Jozelom
Ahi ta Sephiroth tmb me hizo uno 8)
Owl' lo hace.......
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Quien dijo q van a poner el Viejo cz? Seguro dejan ese mapa asqueroso T_TIniciado por Fluppy
pero si eso no era cz.......eso es un nuevo mapa para las guerras......cz va quedar igual
HAHAHHA ...SISMEC Es de mi clan...bueno creo k eso es un bug de dupeo...pero bueno...cuando lo comento en clan chat todo el mundo se cago de risa cuando dijo ehh mate a ****** y botoo 12512512 521 m...
al rato se dieron cuenta ... k era negativo...bueno no estoy seguro...pero cuando tu matas a alguien con el bug de dupeo ...agarras -234125353 coins... y si alguien te mata tb agarra la mitad de tu negativo...creo k asi sismec se libro de su deuda al Ko....AHHAHAHAhAha
Lee las reglas - domain_
Quien cambio mi firma???
Quiting Ko...
Pago Intis x hacker turco...
Iniciado por The Elan
:-o :-o :-o :-o ahahah ke hablas ?? :D nada ke ver creo ke yo eh sido el ke mas plata negativa eh tenido y si te mata un orc no se descuenta tu plata lo unico ke puedes hacer es ke te presten los 5 millones ke deves 8) pero eso en cz lo sacas al toke 8) pero no puedes repotear :cry: bueno ami me lo debugearon cuando entre ami cuenta tenia 600 coins xD y ya no -100 millones xD ( creanme intente de todo nose puede solo pasate plata con otro character si no tienes fuiste pes o mata gliptodon o algo asi :D :D )
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
Si ps...Como DIJE NO ESTOY SEGURO. :o .. del metodo k uso sismec...lo que si se...es que el no gasto --412421 m para salirse del town...si no uso un metodo que le dijieron los turcos para perder ese dinero negativo :S...Al parecer LOS TURCOS Y LOS ARGENTINOS saben mas del K.o que algunos GM's....Como en esta caso...y como El dupeo 100% y segun ellos Imparchable...:S
Lee las reglas - domain_
Quien cambio mi firma???
Quiting Ko...
Pago Intis x hacker turco...
Felicitaciones para Rebelde Gay :lol: . pero igual el hecho que seas lvl 70 no te garantiza que eres el mejor en pk o que tenga los mejores items, eso si es bien duro de matar pero imposible de marcar la diferencia si estas solo o con o tres mas Vs 2 partys con debufer lvl 62-65 por mas lvl 70 no te garantiza que seas inmortal.
AH y recuerda rebelde que igual 1vs1 imposible q me ganes :-o
Suerte.
KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
Server: Diez / Status: Retirado
WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
Realm: Ragnaros / Status: Activo
seh.. ctm a ti no te mata NADIE en 1 vs 1 :x eres mas duro q una piedra :-?Iniciado por WolF
claro con los items que tiene sin debufearte pega mas que un warrior, un atake bien marica :evil:
bien ahi rebelde vamos a ver que haces en lvl 70 :-o
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Ayudenme a mi tb m bugearon con lo del dinero... [email protected]