Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Orc Champion was defeated...
Página: 44
man a que hora fue eso ??? cuando los Champions estubieron en cz Diez ??? :-?Iniciado por domain_
alguien me puede decir como hago apra bajarme los videsoq ue me manda a una pagina la cual no se donde hago ara bajarme los videos plz
nadie esta presumiendo solo acaba de mostrar una carroñada ;p
lo odio me paraba agarrando como pelota creo que me kito 350nps ;p por ahi tengo la foto en ke me por la espalda me mete multishot >_<" tenia steal desgraciado T_T
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
lol... debes d tar bromeando.. Nefelin, macro?? .. el corre con el bug del cateyes y por eso nunk deja d pegarte aunq tes con lightfeet...
P.D: aparte que ese SS no prueba nada.. ahi te estan pegando varios..y no muestra sikiera 10hits seguidos del mismo pata, y aun si fuera eso no prueba nada..
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
y ese screenshot que se supone debe demostrar ? que macrea ? :-? se supone que con un macro te combearia 10 hits o algo por el estilo no r skill :roll:
TinmaN
no veo que sea macro lo que si se ve es que esta a 500metros de ti xD, x cierto Tyrage que bug es ese del Cat eye ¿
si corriera con ese bug lo van a banear xq es speed bug.
Haces lighfeet, spameas con click derecho cat eyes y corres mas rapido, es como hacerle click justo a los pies de tu char para correr mas rapido.
Han baneado bastante gente por usar speed bug en ares.
Tyrage cual es la diferencia de macro o speed bug ? hace trampas de todos modos :x .
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
lo malo q no salio bien la foto :) pero te lo aseguro caundo lo veas y te corras te metera 5 golpes en un segundo ylos 5de 200 150 =) acuerdateIniciado por TyRaGe
PD:Usaba el bugg y metia 5 Golpes
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
entons no te le corras :P mechatelo o townea :PIniciado por MoRiAnXiTo
-I am Justice!
sip, si corre con ese bug deben d banearlo..pero como es beramus(no les pasa nada :-? ) y creo ps q la diferencia del macro con bug es q el macro te da como 10-15hits en 1seg, y ese bug 4 o 5hits... creoIniciado por kyo
-I am Justice!
lol cuando te combee CaViTy vas a llorar xD, es el mejor assasin orc en bera aparte de su askeroso dmg el proximo 1 on 1 q le gane le tomo ss para q veas como combea :PIniciado por TyRaGe
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
pfff si el es mejor orc assasin en orc >.<Xq se me corre cuando le hize un vs >.< pa la otra tb le tomo foto >.< te combar si combea :) pero mejor rouge noseIniciado por dbluestyle
PD:Nunca dige q Cavity es macro ?
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
... Ayer q estuve un toq en Cypher ia vi q estan dupeando en el evento d kekuris , salieron chitin shell , mirages, shards, ibow , etc . Y todo eso ia estan dupeando va a ser = o peor q beramus.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin