Iniciado por ShoTer
oe Perr4 deberias observar bien antes de soltar tu BOCASA asi nada mas
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShoTer
Iniciado por KlouDita
Aqui pongo algunas fotos darme opicion a ver.. :D
abriendo el inn en harpys? ...
Página: 38
Iniciado por ShoTer
oe Perr4 deberias observar bien antes de soltar tu BOCASA asi nada mas
si eres mago y estas en 1 party harpys? que corres hacia las harpys? :SIniciado por ShoTer
KlouD
lvl72 20%
510k nps
Si fuera como dijistes q estabas abriendo el inn en el town y te dieron tp, Te hubieras quedado parado, o en tal caso cerrar el inn y atacar/correr. PEro apenas te dieron tp arrancastes a correr! =/ Bueh! Cada quien juega a su estilo! Y dejalo asi! No vallas a empezar una discusion de 3 hojas como en el topic de blood! >.<Iniciado por KlouDita
_No entiendo como xuxa pueden entrar, si aun no termina la guerra :-?
http://img69.echo.cx/img69/9934/dwde8pr.jpg
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
Como Carajo lo hace pobres maguitos caen como moscas
hagan algo !
mey !
Se quedan en la invasion de la guerra anterior y se desconectan! Y despues cuando se vuelven a conectar aparecen ahi.. Pero eso es bug abuse. y Merece reset de nps a 0.Iniciado por RoKo
Chequeen este video ....salen burlandose de los sultans.. en xigenon y mostrando unos cheaters.. http://rapidshare.de/files/1508722/C..._0001.wmv.html
DustinSoul-VI
Play KO
Xigenon
Beramus
Cypher
Edana
Hacked all accounts.
nu c puede , weno nu c si es mi compu :roll: o si has puesto mal el link nu c puede ver =)
............ -.-
1508722/Cheater...n_0001.wmve File not FoundIniciado por -DustinsouL-
Parece q ya eliminaron el archivo de la pagina.. Ya no se puede descargar! T_T
Quisiera saber si los paper mage y battle priest desaparecen
en el knightn Empire :roll: :roll:
SisCo
?¿? no ntiendo como desaparecen ... solo se hacen poniendo sus stats :SIniciado por ZSisCo
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hahahahahaaha
es que con con esos aps>.< y nuevas armas que salen no creo que los paper mage aguanten ni las batle priest o si ? :roll: :roll:
SisCo
POr q habrian? Yo lo veria aun mejor... Un papermage en ke puede obtener todos sus accesorios soñados a un precio mucho mas barato! =/Iniciado por ZSisCo
Por ejemplo:
Lycaon Staff: 10m (Bastante economicos como para tratar llegar varios a +7 :P)
Iron Neclance: 100m o menos... (A ese precio lo vi en japko T_T)
ROL'S: 70m
Secret Silver earring: 30-50m
Helm +6 antidagg : Casi regalado :lol:
COn un build asi un paper mage tedria alrededor de 3.5k de vida! :roll: Mas o menos 600 de def, 35 def antidagg, y otras defensas mas! Lo q lo hace resistir unas buenas mechitas en cz! Y sieguiria siendo uno de los pj q hace mas dmg en cz.. Por q habrian de desaparecer? O.o
e aqui la respesta meego:
totemic bow 8)
dragon slayer 8)
en cuanto al batle priest veo bien verde que desaparezca deido a que en ke los preist obtienen ap bonus tbn con las lanzas :cry: o sea solo imaginate un priest con su raptor :( de hecho nos van a dormir de manera muy violenta :roll:
positive mind for a better world
No! No obtienen! Anda unas paginas mas atras y mira un post de klefo. COn un raptor +1 su ap era MUCHO menor q con una MS. Los Priest obtienen mas AP con espadas y mazos, no con lanzas. Asi tengas un raptor +8/80 con una MS tendras MUCHO mas ap.Iniciado por dragonfire
No creo q los Bp desaparezcan nunk! Son los pjs q tienen mas ap en el juego, un debuffer con scrolls facil se puede bajar a cualquier mago/asesino/warrior q quiera =) claro q depende MUCHO de sus items, PEro por lo menos un BP como fluppy se la podria dar a cualquiera! :roll:
aki sta lo q me refiero!
Para las personas que andan preguntando si un Raptor le da mas atake a un battlepriest que una MIrage Sword, con la MIrage sword tengo personalmente 18xx y con raptor
http://img211.echo.cx/my.php?image=raptor9hq.jpg
Segun Dicen el BP puede user Spear en lvl 70(eso dicen) totamic Bow y Dragon Slayer nadie esta seguro si salen.Iniciado por ShoTer's
El totamic bow es demasiado Anal para existir en verdad. En Japko no hay Totamic Bow pero si dragon Slayer. Kisas alla Long bow y Siege Bow ke son mejores ke el Iron Bow.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
lol se quedan ahy desde la ultima invacion sin entrar a jugar hasta q haiga otra invacion y ahy entran y salen ahy o dond quedarOn :)Iniciado por RoKo
jajaja me acuerdo cuando Shephir0th era n00b :P ahora no deja respirar a uno en czIniciado por Sephiroth